Recientemente Google mostró en un anuncio sus nuevos Google Pixel 6 en varios colores, cada uno de ellos conjuntado con un nuevo fondo de pantalla que los hacia destacar y los cuales están especialmente pensados para sacar el mejor provecho a las nuevas opciones de personalización que traerá Android 12, con las cuales los iconos y el tema del terminal cambiará acorde al fondo que se use.

Ya puedes descargar los fondos de pantalla de los Google Pixel 6 [Actualizado con más fondos] 26

Aunque aún no se han presentado, algo que se hará en poco mas de una semana, ahora gracias a una filtración podemos probar como será el aspecto que tendrán los Google Pixel 6 instalando en nuestros dispositivos algunos de sus fondos de pantalla. El filtrador de estos ha sido Brandon Lee, conocido por anteriores y acertadas filtraciones, que ahora nos muestra seis fondos de pantalla que afirma pertenecen al Google Pixel 6 y que como podemos comprobar mantienen la misma línea que hemos visto en los anuncios de la marca.

Aunque no están todos los que esperamos ver si nos deja hacernos una idea clara del aspecto que Google quiere brindar a sus nuevos dispositivos, permitiendo además que podamos comprobar como lucirían en nuestros smartphones.

Actualización: añadimos nuevos fondos que han conseguido desde 9to5Google.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.