Ya tenemos la lista de novedades que Netflix trae a su plataforma para el mes de Octubre de 2021. La compañía ha dado a conocer finalmente cuales serán los títulos que llegan a su cartelera y haciendo un repaso vemos que tenemos varios estrenos muy interesantes. Entre las películas que se estrenan en Octubre podremos ver «Ejercito de ladrones» la precuela de la película de Zack Snyder «Ejército de los muertos» que tan buena acogida tuvo y cuyo éxito piensan repetir con esta nueva entrega. También podremos ver el estreno de nuevas temporadas para series como «You», «Locke & Key» o «Luis Miguel: La serie», además de películas como «Fauces de la noche» o » Jumanji: Siguiente nivel».

Estrenos de Netflix para Octubre de 2021

Estrenos de Netflix en Octubre

1 de octubre de 2021

  • La Asistenta – Miniserie

‘La asistenta’ está inspirada en la autobiografía superventas del New York times Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive, de Stephanie Land. Cuenta las vicisitudes de Alex, una madre soltera que recurre a limpiar casas para tratar de llegar a fin de mes mientras huye de una relación abusiva y lucha por salir de la indigencia para darle a su hija Maddy una vida mejor. Esta serie, narrada desde la perspectiva conmovedora y no exenta de humor de una mujer desesperada y decidida, ofrece una mirada cruda y motivadora a la resiliencia de una madre.

  • Spirit
  • Los Siete Pecados Capitales: Cursed by Light

Meliodas y sus amigos vuelven a la acción. La nueva era de paz corre peligro por culpa de una poderosa alianza mágica que podría significar el fin para todos.

  • Culpable

La acción de la película transcurre a lo largo de una mañana en una centralita del servicio de emergencias. El operador Joe Baylor (Gyllenhaal) intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro. Pero pronto descubre que las cosas no son lo que parecen y que solo tiene una escapatoria: afrontar la verdad.

  • Lady Di: El musical

3 de octubre de 2021

  • Scissor Seven – Temporada 3
  • Jumanji: Siguiente nivel

En Jumanji: Siguiente nivel, vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

4 de octubre de 2021

  • On my Block

On My Block es una comedia sobre el paso a la vida adulta protagonizada por un grupo de amigos inteligentes y espabilados que deben apañárselas para salir adelante en un instituto de un barrio conflictivo. La cuarta temporada retoma la historia dos años más tarde, con los protagonistas desperdigados cada cual por su lado. Hasta que un secreto sale a la luz y descubren que no se puede escapar del pasado, y que, para sobrevivir, seguir unidos es la única opción.

6 de octubre de 2021

  • Deporte y juego sucio

Seis historias increíbles situadas en la frontera entre el delito y el deporte, y contadas por los atletas, entrenadores y agentes de la ley que se vieron envueltos en la polémica. Sus episodios están dedicados al escándalo del patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de 2002 en Salt Lake City; a la operación de contrabando de marihuana de Randy Lanier, el famosísimo piloto de la IndyCar; al «control de ventaja» en el baloncesto de la Universidad Estatal de Arizona; al matón de caballos que fue la pieza central de una red de fraude contra las aseguradoras; a Calciopoli, el mayor escándalo de amaño de partidos en la historia del fútbol italiano, y a la trágica caída en desgracia del capitán de críquet sudafricano Hansie Cronje.

  • Dulce ingeniería

Un nuevo concurso que une a los reposteros más creativos e innovadores con los ingenieros más hábiles y brillantes para concebir creaciones inimaginables. ¿La pega? ¡Es la primera vez que trabajan juntos! En cada episodio, varios equipos de dulcenieros (1 repostero + 1 ingeniero) competirán entre sí para inventar maravillas pasteleras que no solo tienen que ser deliciosas, sino que deben superar duras pruebas de ingeniería. Hablamos de dulces como un barco que flota de verdad, campos de minigolf o un rascacielos que debe resistir un terremoto simulado. ¡Y todo eso comestible!

7 de octubre de 2021

  • Sexy a lo bestia – Temporada 2

¿Preparados para decir adiós a las citas superficiales? El concurso ‘Citas a lo bestia’ elimina de raíz el factor físico, pues la apariencia de los participantes se altera con las prótesis y el maquillaje más punteros: así tendrán ocasión de enamorarse y enamorar recurriendo únicamente a su personalidad.

  • El código que valía millones

8 de octubre de 2021

  • La película Pokémon: Los secretos de la selva
  • Mucho más que listos

Cuando su novio la deja sin previo aviso, Chelsea (Emily Osment) —una novelista en ciernes, culta, intelectual y formada en Harvard— no tiene más remedio que irse a casa de su hermana Claire (Olivia Macklin), una chica dicharachera, desenfadada y más bien frívola que vive en la costa Oeste y comparte casa con tres compañeros adorablemente excéntricos y nada intelectuales: Grant (Gregg Sulkin), un entrenador personal guapísimo; Solana (Cinthya Carmon), exabogada y ahora curandera, y Jayden (Michael Hsu Rosen), influencer en las redes sociales. Pero la fachada dura y crítica de Chelsea se va ablandando cuando va conociendo a sus nuevos amigos, y juntos empiezan a formar una insólita familia improvisada.

11 de octubre de 2021

  • El club de las canguro

Basada en los bestsellers de Ann M. Martin, es una tragicomedia actual sobre la amistad y las aventuras de siete amigas que montan un servicio de canguros en Stoneybrook (Connecticut). Como la demanda de canguros no para de aumentar, las fundadoras —Kristy Thomas, Mary-Anne Spier, Claudia Kishi, Stacey McGill y Dawn Schafer— han incorporado a sus filas a Mallory Pike y Jessi Ramsey. El nuevo curso trae consigo más trabajo, nuevas relaciones, crecimiento personal y lecciones importantes, pero el club siempre está allí para ayudarlas en todo momento.

12 de octubre de 2021

  • Confluencia: Valor en tiempos de crisis
  • Bright: Alma de Samurái

Poco antes de la época Meiji, la deslumbrante luz de una varita pone fin al largo periodo del shogunato para evitar que se derrame más sangre mientras Japón se vuelca en una nueva época. En esas circunstancias, Izo —un ronin tuerto y errante que ha perdido el gusto por la vida— y Raiden —un orco que detesta el asesinato y desea dejar atrás su vida de ladrón— conocen por separado, pero sobre la misma época, a la joven elfa Sonya. Juntos emprenden un viaje por el camino de Tōkaidō para llevarla a salvo y con su varita a las tierras de los elfos, en el norte. Pero la misteriosa organización de los Inferni se interpone en su misión: quiere hacerse con la varita y revivir al Señor Oscuro, quien pretende reinar sobre toda la creación. Los Inferni también utilizan al nuevo gobierno Meiji para intentar robar la varita a Sonya, Izou y Raiden. Estos últimos inician su viaje para proteger la varita por el camino de Tōkaidō de Kioto a Yokohama.

13 de octubre de 2021

  • Distancia de rescate

15 de octubre de 2021

  • Little Things

Kavya (Mithila Palkar) y Dhruv (Dhruv Sehgal) son una joven pareja soltera que lidia con el complicado mundo de las relaciones, el trabajo y la ambición en la vibrante ciudad de Bombay pero sin olvidarse de disfrutar de las pequeñas cosas que hacen que vivir valga la pena. La serie se centra tanto en los momentos dulces como amargos de la vida y en la moderna relación de sus protagonistas.

  • You – Temporada 3

En la tercera temporada, Joe y Love, que ahora están casados y tienen un bebé, se han ido a vivir a Madre Linda, un cálido enclave del norte de California donde están rodeados de empresarios tecnológicos privilegiados, mamás blogueras criticonas y biohackers famosos en Instagram. Joe se entrega a su nuevo papel de esposo y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y, por otro lado, está su corazón. ¿Es posible que la mujer que ha estado buscando todo este tiempo viva justo al lado? Escapar de una jaula en un sótano es una cosa, pero ¿qué hay de la cárcel de un matrimonio de postal con una mujer que conoce todos tus trucos? Bueno, escapar de eso será mucho más difícil.

  • Cuatro por cuatro

Tras un intercambio de parejas de cuatro semanas, cuatro amigos se reencuentran en una casa de playa aislada y descubren que todo ha cambiado. Sus sentimientos se verán puestos a prueba, y tendrán que replantearse sus elecciones vitales y sus expectativas. Al final, la cuestión pendiente de resolver es quién quiere a quién… y si eso es suficiente.

  • El mundo de Karma

El mundo de Karma cuenta la historia de Karma Grant, una aspirante a música y rapera con un talento enorme y un corazón aún mayor. Karma —resiliente, inteligente y muy empática— vuelca su alma componiendo canciones y canalizando sus sentimientos en forma de rimas geniales que derrochan pasión, coraje y un humor inimitable. En la serie, Karma aún está empezando a entender el increíble poder emocional que pueden ejercer las palabras y la música. Y es que no solo quiere compartir su música con el mundo: ¡quiere cambiar el mundo con ella!

20 de octubre de 2021

  • Calle de la humanidad, 8

En el bloque de pisos del número 8 de la Rue de l’Humanité de París viven siete familias que no se escaparon al campo con la llegada del coronavirus. Tres meses confinados irán sacando a la luz lo mejor y lo peor de estos vecinos.

  • Fauces de la noche

El peculiar universitario Benny (Jorge Lendeborg, Jr.) se pluriemplea como chófer por una noche para ganarse un dinero extra. Su cometido: llevar a dos misteriosas jóvenes (Debby Ryan y Lucy Fry) de fiesta en fiesta por Los Ángeles toda la noche. Cautivado por el encanto de sus clientas, pronto descubre que sus pasajeras tienen planes para él… y una insaciable sed de sangre. La noche se va descontrolando y Benny se ve arrojado a una guerra clandestina entre bandas rivales de vampiros contra los protectores del mundo humano, dirigidos por su hermano (Raúl Castillo), quien no se detendrá ante nada para mandarlas de vuelta a las sombras. Ante la inminente llegada del alba, Benny se ve obligado a elegir entre el miedo y la tentación para sobrevivir y salvar la ciudad de Los Ángeles.

  • ¿Dónde te encontraron?

En el documental de Amanda Lipitz ‘¿Dónde te encontraron?’, tres jóvenes estadounidenses adoptadas descubren que son primas consanguíneas. Su primera videollamada juntas las inspira para enfrentarse a preguntas complejas y emocionales, así como para emprender el viaje de su vida: visitar China juntas en busca de respuestas, conexiones y de su historia perdida.

21 de octubre de 2021

  • Insiders
  • Flip a Coin -ONE OK ROCK

El grupo de rock japonés ONE OK ROCK estaba a punto de empezar una gira mundial cuando llegó la COVID-19. Con la industria del entretenimiento bajo amenaza de supervivencia, la banda decidió ofrecer un concierto por streaming que vieron 110 000 personas simultáneamente. Este documental desvela la historia de ese monumental directo a través de tres meses de imágenes íntimas anteriores al concierto, en octubre de 2020, además de entrevistas personales que explican la historia de los miembros de ONE OK ROCK y por qué concibieron esa idea.

  • La vida es una anomalía, con Julien Bam

Julien Bam, el icono e influencer de YouTube, se despierta una mañana en lo que parece ser su cuerpo… solo que todo es distinto. Resulta que ha viajado con su amigo Joon Kim a una dimensión paralela donde nada es lo que parece. Mientras intenta volver a su vida normal, participa en montones de cosas: una lucha de MMA, en ensayos clínicos, vídeos de rap, juegos de rol… hasta que se ve atraído por una misteriosa antena de 5G.

  • Sex, Love, and goop

Gwyneth Paltrow y el equipo de goop nos ofrecen Sex, Love, and goop, Esta serie presenta a varias parejas valientes que, con la ayuda de expertos, aprenden lecciones y métodos para mejorar sus relaciones gracias a un sexo más placentero y una mayor intimidad.

22 de octubre de 2021

  • Locke & Key – Temporada 2
  • Dinastía – Temporada 4
  • Ultrasecretos (Inside Job)

‘Ultrasecretos’ es una comedia de animación para adultos sobre el gobierno en las sombras y un equipo disfuncional cuya rutina diaria no es otra que volcarse en todas las conspiraciones del mundo. Encubrimientos enrevesados, sociedades secretas, la etiqueta en las orgías con máscaras… Desenvolverse en el entorno laboral de Cognito Inc. puede resultar complicado, y especialmente para Reagan Ridley, tan dotada para la tecnología como negada para la vida social. Incluso en una oficina repleta de cambiaformas reptilianos y hongos psíquicos, la rara es ella por pensar que el mundo podría ser un lugar mejor. Reagan cree que podría cambiar las cosas si consiguiera meter en cintura a su padre —un escritor compulsivo de manifiestos— y a sus irresponsables compañeros de trabajo, y conseguir por fin ese ascenso que tanto desea.

27 de octubre de 2021

  • Hypnotic

28 de octubre de 2021

  • Luis Miguel: La serie – Temporada 3

La tercera y última temporada de ‘Luis Miguel – La serie’ llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa. En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado.

29 de octubre de 2021

  • El tiempo que te doy
  • Ejercito de los ladrones

Esta precuela de la película de Zack Snyder ‘Ejército de los muertos’ está protagonizada por Dieter, cajero del banco de un pueblo que se ve arrastrado a una aventura irrepetible cuando una misteriosa mujer lo recluta para un grupo integrado por los criminales más buscados por la Interpol. ¿Su plan? Robar varias cajas fuertes legendarias y supuestamente imposibles de forzar dispersas por toda Europa.

  • Colin en blanco y negro – Miniserie

Los cocreadores Ava DuVernay y Colin Kaepernick presentan Colin en blanco y negro, una nueva y rompedora miniserie sobre el paso a la vida adulta de Kaepernick, para quien la raza, la clase y la cultura supusieron obstáculos enormes por ser un niño negro adoptado por una familia de blancos. Colin en blanco y negro está protagonizada por Jaden Michael, que interpreta al joven Colin antes de llegar a lo más alto del fútbol americano como ‘quarterback’ de la NFL y convertirse en un icono cultural y activista. Nick Offerman y Mary-Louise Parker son sus bienintencionados padres, Rick y Teresa, y el propio Colin Kaepernick ejerce de narrador en la época actual. Los espectadores se convierten en testigos de diversos acontecimientos históricos y actuales reproducidos con todo lujo de detalles. Y es que no se puede entender a Kaepernick si no se conoce a Colin.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.