El Samsung Galaxy S22 está despertando una gran expectación aunque aún está lejos de ser presentado, y es que se espera que este dispositivo venga con un buen número de cambios con respecto a modelos precedentes, aunque parece que entre ellos no estará la cámara bajo la pantalla como se llegó a rumorear.

El Samsung Galaxy S22 sacrificaría batería en favor de un diseño compacto 28

las ultimas informaciones nos llegan gracias al conocido filtrador Ice Universe, quien afirma que el nuevo Samsung Galaxy S22 no solo será el más económico de los últimos buques insignia presentados por la compañía, si no que también será el más compacto en sus medidas, ganando en este terreno incluso al iPhone 13. Por desgracia esto conlleva que han debido recortar en su interior y como primer efecto tendríamos una batería de solo 3.700 mAh.

El iPhone viene con unas medidas de 146.7 mm x 71.5 mm x 7.65 mm, lo que nos permite hacernos una idea de las dimensiones que tendría el terminal de Samsung. De cumplirse esta filtración tendríamos unos de los terminal de alta gama con Android más compactos.

La batería de 3.700 mAh no solo sería muy corta para lo que lucen otros modelos, si no que incluso su carga no estaría a la altura ya que el mismo filtrador afirma que contaría con carga rápida de 25W que en los modelos Plus y Ultra llegaría a los 45W. Lo cierto es que no son cifras que asombren dado lo que vemos en el mercado, por lo que habrá que ver como resulta. Por supuesto hablamos solo de rumores, por lo que hay que ser prudentes con ello.

Imagen cortesía de Letsgodigital.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.