Si lo que te gusta es la iluminación RGB en tus dispositivos Krom te trae unos auriculares que de seguro te van a encantar. Los nuevo Krom Klaim son unos auriculares ergonómicos gaming que viene con un diseño donde tenemos iluminación RGB en sus copas, pero que sobre todo destacan por la incorporación de unas tira LED en su diadema.

Krom Klaim

Los Krom Klaim se presentan con unos grandes drivers de 50 mm con los que obtener un sonido potente que nos permite competir en nuestros juegos favoritos, mientras que el control de volumen integrado en el auricular izquierdo permite ajustarlo fácilmente manteniendo en todo momento la atención en lo que sucede en la pantalla. Por otro lado el micrófono flexible omnidireccional, recoge el sonido de forma clara ofreciendo una comunicación fluida con nuestros compañeros de equipo.

Construidos ergonómicamente con materiales de calidad su principal atractivo es una diadema ultraligera y ajustable, con amplias almohadillas de tacto muy suave que se ilumina con unas tiras LED RGB que hacen de estos unos auriculares únicos.

Krom Klaim

Los Krom Klaim son compatibles con PC y consola al contar con conexión jack de 3.5 mm para el auricular y el micrófono, usando el USB para conectar la iluminación RGB.

Los nuevos auriculares de Krom estarán disponibles a finales de este mes de septiembre con un precio ajustado de 29,90 €.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.