AGON by AOC la nueva marca para dispositivos enfocados al mundo del gaming de AOC amplia su gama de monitores de alto rendimiento, la AGON PRO, con dos nuevos modelos: el AG324UX de 80 cm con resolución 4K @ 144 Hz y HDR400, y el nuevo AG274FZ de 68,6 cm con resolución FHD @ 260 Hz. Ambos viene con un panel IPS para mostrar colores vivos y potentes, al tiempo que ofrecen una respuesta GtG de solo 1 ms.

AGON by AOC lanza sus nuevos monitores AG324UX y AG274FZ para gaming 1

El AG324UX es un monitor de 31,5″ con un diseño donde tenemos 3 lados sin marco para dejar el protagonismo por completo a un panel IPS de alto rendimiento con resolución nativa de 4K (3840 x 2160) que puede alcanzar una tasa de refresco de 144 Hz, si conectamos nuestro equipo a través del DisplayPort 1.4 con DSC. Incorpora también un puerto HDMI 2.1 para tener una compatibilidad total con las consolas de nueva generación admitiendo resoluciones 4K a 120 Hz.

Este monitor cuenta con un tiempo de respuesta GtG y MPRT de 1 ms, además de compatibilidad con los AMD FreeSync Premium Pro y NVIDIA G-Sync para olvidarnos de sufrir problemas como ‘tearing’ o ‘stutter’. Junto con ello disfrutaremos del mejor color gracias a una paleta de colores con 1.070 millones diferentes que alcanzan el área del 99,8% de la gama DCI-P3. Por si esto fuera poco tenemos compatibilidad con DisplayHDR 400 y altavoces estéreo de 8 W con mejora DTS.

En lo que a conectividad se refiere este monitor incluye un conector USB-C con suministro de energía de 90 W para utilizarla con dispositivos móviles y un hub USB 3.2 de 4 puertos con conmutador KVM integrado para que los jugadores pueden utilizar un teclado y un ratón para controlar dos PC a la vez.

Para dejar claro su espíritu gamer esta monitor cuenta con iluminación RGB tanto en la parte delantera como trasera, además de un proyector con el logotipo de AGON, mientras que su soporte permite ajustes de altura, pivote, giro e inclinación y gracias a mando a distancia con cable QuickSwitch o con el software G-Menu su OSD ofrece funciones específicas para juegos como Game Colour (saturación), Shadow Control, Frame Counter y Dial Point (superposición de la cruz).

AGON by AOC lanza sus nuevos monitores AG324UX y AG274FZ para gaming 2

El AG274FZ de 27″ ofrece un panel IPS con resolución FHD nativa (1920 x 1080) y una frecuencia de actualización de 240 Hz a través de DP 1. que se puede hacer ‘overclock’ hasta los 260 Hz. También encontramos tiempos de respuesta GtG de 1 ms, mientras que su diseño incorpora un protector de sombras y mismo soporte robusto y ajustable en altura, la iluminación RGB personalizable por el usuario, QuickSwitch para facilitar los ajustes del OSD, dos altavoces de 5 W con sonido DTS y un concentrador USB de 4 puertos mejoran aún más la facilidad de uso y la versatilidad de este modelo. Este monitor es compatible con Adaptive-Sync. y admite un área sRGB del 110,5% y DisplayHDR 400.

Los nuevos modelos AGON PRO estarán disponibles a partir de este mismo mes con un precio de 1139 € para el AG324UX 489 € el AG274FZ.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.