Nfortec nos presenta su nueva gama Auriga, cajas con las que construir nuestro PC que destacan por su estructura de acero, cristales templados para ver su interior y un frontal mallado con iluminación RGB con el que hacer de nuestro equipo el centro de nuestro setup.

Las nuevas Nfortec Auriga está diseñadas para ampliar las opciones a la hora de montar nuestro equipo por lo que con unas dimensiones de 415 mm x 220 mm x 483 mm admite multitud de configuraciones, incluyendo la posibilidad de realizar la instalación de la tarjeta gráfica en vertical. Su estructura está fabricada en acero de 0.7mm de espesor para una mayor resistencia, mientras que en un lateral tenemos cristal templado, para que podamos ver el interior del equipo y presumir de PC gaming.

Nfortec Auriga, nueva caja resistente con frontal mallado para deslumbrar 1

Las nuevas cajas de Nfortec son compatibles con placas base ATX, Micro-ATX e ITX, y en su interior podremos instalar tarjetas gráficas de hasta 370 mm, refrigeraciones líquidas de hasta 360mm en su frontal, hasta 280mm en su parte superior y 120mm en la trasera. Además cuenta con espacio para hasta 6 ventiladores, tres ventiladores de 120 mm o de 140mm en la parte frontal, en la parte superior dos ventiladores de 120 mm o dos de 140mm y un ventilador de 120mm en la parte trasera. De estos tenemos preinstalados un total de 4 ventiladores de serie: 3 de 140mm frontales y 1 de 120mm trasero.

Su frontal mallado con retroiluminación LED A-RGB le ofrece un diseño espectacular que podremos controlar
cómodamente con la controladora incluida en Auriga, e incluso sincronizar otros componentes compatibles, pero además facilita un flujo de aire óptimo para mantener a raya las altas temperaturas.

Nfortec Auriga, nueva caja resistente con frontal mallado para deslumbrar 2

La Nfortec Auriga dispone de tres filtros antipolvo y un frontal con dos puertos USB 3.0, una conexión jack HD de
3.5mm, el botón Power y un botón LED con el que controlar la iluminación de nuestra caja.

Especificaciones Nfortec Auriga:

DIMENSIONES (L x An x Al)415mm x 220mm x 483mm
PESO7,1Kg
MATERIALAcero 0,7mm SPCC, cristal templado
UBICACIÓN DE VENTILADORESDelantero: 3x 120mm / 3x 140mm (3x incluidos)
Trasero: 1x 120mm (1x A-RGB incluido)
Superior: 2x 120mm / 2x 140mm
REFRIGERACION LIQUIDADelantero: Radiador hasta 360mm
Superior: Radiador hasta 280mm
Trasero: Radiador hasta 120mm
BAHÍAS PARA DISCOS2x 2,5″ + 2x 3,5″/2,5″
RANURAS DE EXPANSIONx7 + 3
E/S FRONTALUSB 3.0 x2
Auricular/Microfono x1
Encendido/Apagado
Reinicio
LED
FILTROS ANTIPOLVO1x Superior
1x Frontal
1x Inferior
TIPO DE PLACA BASEATX, MicroATX, ITX
FUENTE DE ALIMENTACIONFormato ATX hasta 230mm (no incluida) colocada en la parte inferior
TARJETA GRÁFICA (GPU)Hasta 372mm (no incluida)
DISIPADOR CPUHasta 182mm (no incluido)

La nueva caja Nfortec Auriga está disponibles en precompra en color negro o blanco en la página oficial de Nfortec con un precio de 109,95€, llegando próximamente a PC Componentes y Amazon

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.