Dos nuevas sillas gamer de Drift llegan hoy al mercado: la nueva DR175, disponible en seis llamativos colores y la DR275 tapizada en tejido de tela de alta calidad, que favorece una excelente transpiración. En el caso de la Drift DR175 tenemos un diseño con poliuretano de gran calidad y un FOAM de óptima densidad disponible en seis colores combinados con blanco.

hacen de este modelo, el DR175, la opción perfecta para los gamers, pudiendo elegir el tono que mejor se adapte al setup. La nueva silla de Drift presenta un llamativo diseño en seis colores, todos combinados con blanco, con una estructura con base en forma de estrella y ruedas de nailon.

DR175 y DR275, las nuevas sillas gamer de Drift 26

Su respaldo reclinable hasta 135 grados con mecanismo de mariposa, se une a unos reposabrazos 2D y un potente pistón de clase 4 para ajustar la silla a cada usuario, la nueva Drift DR175 disponible de cojin lumbar y cervical para mantener una mejor postura.

La nueva Drift DR175 estará disponible a mediados de septiembre en colores , rojo, verde, azul, gris, rosa y carbono, con un precio de 159,90 €.

En el caso de la Drift DR275 tenemos un acabado en tela de suave tejido transpirable, agradable al tacto y con relleno de FOAM. En este caso tenemos una estructura de alta resistencia con base de estrella, ruedas de nilón de 60 mm y un pistón de gas de clase 4 que soporta hasta 150 kilos de peso.

Regulable en altura, la DR275 monta un respaldo, que se puede reclinar desde los 90 hasta los 135 grados y un nuevo sistema de balanceo para relajarnos apoyados en sus reposabrazos 4D con acolchado extra

La nueva Drift DR275 está ya disponible en dos colores con un precio de 219,90 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.