Si con los estrenos que te hemos mostrado para esta semana en HBO, Disney+, Amazon Prime Video o Apple TV+ no te es suficiente, ahora te traemos la lista de lanzamiento que puedes ver en Netflix del 6 al 12 de Septiembre.

Fiel a su estilo la plataforma sigue ampliando su lista de novedades día tras día, por lo que comprobamos como en esta semana se ha ampliado el número de lanzamientos para incluir películas como “El escándalo”, protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie dando vida a la historia de tres mujeres en su lucha contra Roger, presidente de Fox News que terminó dejando el cargo acusado de acoso sexual. Además tenemos el estreno de la trepidante “Kate” y la última temporada de “Lucifer”

Estrenos en Netflix: semana del 6 al 12 de Septiembre 27

Estrenos de la semana en Netflix

6 de septiembre

  • El hilo invisible

7 de septiembre

  • Los octonautas en tierra firme – Temporada 1
  • Secretos del deporte: Punto de break

El documental sobre Mardy Fish y su incursión en el mundo del tenis es la crónica de su formación en la prestigiosa Academia Saddlebrook de adolescente, su vínculo de amistad y rivalidad con su compañero Andy Roddick, y su incapacidad para emular los grandes éxitos de sus predecesores, los iconos del tenis estadounidense de los años ochenta y noventa: John McEnroe, Pete Sampras y Andre Agassi. En 2010, en mejor forma física que nunca, Fish se convirtió en un competidor implacable en el ATP Tour, ascendiendo por las finales del mundial en 2011 como cabeza de serie estadounidense. Poco después, su ansiedad empezó a intensificarse, y Fish intentó soportar la tensión mental en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de 2012 contra Roger Federer. Pero la opresiva sensación de temor y angustia empeoraba día tras día, y al final no pudo más. Fish se retiró del partido. Posteriormente, le diagnosticaron un trastorno de ansiedad grave. Pese a ser el tenista estadounidense mejor situado en la clasificación, decidió abandonar el deporte para sorpresa de todos. Se retiró de la vida pública casi por completo durante varios años, llegando a pasar meses seguidos encerrado en su casa. Con ayuda profesional, se enfrentó a su trauma e hizo pública su lucha para desestigmatizar la ansiedad y ofrecer a otros deportistas un modelo que pudieran seguir para lidiar con sus problemas de salud mental. Fish, ahora entrenador de EE. UU. para la Copa Davis, describe su ansiedad como una batalla diaria que gana todos los días.

  • Kid Cosmic – Temporada 2
  • El escándalo

Con Charlizte Theron y Nicole Kidman, este película nos sitúa en una importante cadena de noticias de la televisión estadounidense, donde tres mujeres arriesgan sus carreras para denunciar la cultura laboral tóxica de su poderoso jefe.

  • Al borde – Temporada 1

Comedia ambientada en el delirante mundo de Los Ángeles y protagonizada por cuatro mujeres que están al límite. Julie Delpy (‘2 días en París’, ‘Antes del amanecer’) firma unos guiones que destacan por sus diálogos conmovedores.

8 de septiembre

  • The Circle EEUU – Temporada 3
  • Into the night – Temporada 2
  • Contra el viento
  • Bahía de invierno

Ambientada en Estocolmo en 2021, y narra la historia de amor entre Elisabeth y John-John. Aunque los dos jóvenes han crecido en la misma ciudad, sus vidas no pueden ser más distintas: entre ellos existe un abismo económico, social y cultural. Pero todo cambia cuando coinciden en la misma clase del instituto.

9 de septiembre

  • Honey Boy
  • Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali

Hermanos de sangre’ narra la extraordinaria y trágica historia de la amistad entre dos de los personajes más célebres del siglo XX: Muhammad Ali, el mayor boxeador de todos los tiempos, y Malcolm X, el líder más incendiario y carismático de la comunidad negra y la Nación del Islam de EE. UU.

No podían ser más distintos: el flamante campeón olímpico que hablaba en verso (para regocijo de la prensa blanca) y el expresidiario intelectual convertido en revolucionario que despotricaba contra los demonios de la opresión blanca y consideraba el deporte algo sin importancia. Pero los unía un vínculo muy profundo y una amistad sincera.

10 de septiembre

  • Try
  • Omo Ghetto: La saga
  • Big boys gone Bananas!
  • Maestros soldadores – Temporada 1

Saltan chispas y el ambiente está que arde en ‘Maestros soldadores’, una competición abrasadora entre siete de los soldadores más legendarios de Estados Unidos presentada por Jo Koy. Estos hombres y mujeres de hierro afrontan complicados desafíos contrarreloj: desde parrillas épicas a vehículos futuristas. Todos serán juzgados tanto por su aspecto como por su funcionalidad. La presión, el calor y el ajetreo harán sudar la gota gorda a todos los participantes, pero solo uno logrará forjarse el camino hacia la victoria y hacerse con el título de maestro soldador.

  • Lucifer – Temporada Final

Se acabó: esta es la temporada final de ‘Lucifer’. Sí, ahora va en serio. El mismísimo diablo se ha convertido en Dios… o casi. ¿Por qué duda? Mientras el mundo empieza a desintegrarse en ausencia de un dios, ¿qué hará al respecto? Ha llegado el momento agridulce de decirles adiós a Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan. 

  • Presas de caza

Durante el fin de semana de su despedida de soltero, Roman, su hermano Albert y sus amigos se van de excursión a una zona boscosa. Cuando oyen unos disparos cerca de allí, dan por hecho que son cazadores… pero pronto acaban huyendo a la desesperada: se han convertido en las presas de un misterioso tirador.

  • Kate

La han envenado y tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos. En ese tiempo, esta implacable criminal forja un vínculo con la hija de una de sus anteriores víctimas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.