El 6 de Septiembre Nubia presentará sus nuevos Redmagic 6S, pero no hará falta esperar tanto para ir conociendo algunas de sus especificaciones ya que la propia marca ha ido desvelando algunas de sus especificaciones en Weibo, las cuales confirman que estamos ante una autentica bestia gamer.

En varios post en la red social china Nubia ha desvelado varias especificaciones del RedMagic 6S Pro, terminal que además nos deja ver parcialmente.

RedMagic 6S Pro

Los datos confirmados por la compañía muestran que el RedMagic 6S Pro vendrá con un procesador Snapdragon 888 y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120 W que completa una carga de solo 17 minutos. Junto con ello tenemos un ventilador RGB equipado con el nuevo sistema de enfriamiento multidimensional con grafeno de nueve capas ICE7.0.

Aunque no lo han confirmado se espera que este dispositivo venga con una pantalla de 6.88 pulgadas, que lo que si sabemos de forma oficial es que tendrá una tasa de refresco de 165Hz y cuyo muestreo táctil se va a los 500 Hz.

Como en anteriores ocasiones los nuevos RedMagic vendrá con el sello  Tencent, empresa que ha colaborado en su desarrollo y que junto a Nubia desvelará los secretos de la nueva serie el próximo 6 de Septiembre.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.