Fossil ha presentado al público su sexta generación de Smartwatches, una serie que llega con la promesa de mejoras la velocidad de uso y rendimiento, algo para lo que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 4100+, sensores actualizados y compatibilidad con Wear OS 3.

Fossil

La sexta generación de Fossil viene con variedad de diseños

Con la intención de llegar al máximo número de usuarios posibles Fossil ofrece son sus sexta generación en cuatro combinaciones de colores en una caja de 44 mm y tres combinaciones de colores en una caja de 42 mm, con siete estilos a combinar con una amplia variedad de correas. Con ello tenemos diseño desde los más formales a los más deportivos, pasando por modelos coloridos que podemos personalizar con esferas a juego.

Con una pantalla OLED de 1.28 pulgadas y resolución de 326x326p embutidas en un cuerpo de acero inoxidable de corona rotatoria, cuenta con tres botones en su lateral como control junto con su pantalla táctil.

El smartwatch GEN 6 de Fossil tienen en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100+ que ofrece una carga de las aplicaciones más rápidos, mejor capacidad de respuesta y una reducción en los consumos de energía. Esta procesador se combinará con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, además de compatibilidad con la nueva actualización del sistema de Google, Wear OS 3, y ya nos anuncian que podemos actualizar a Wear OS 3 en 2022.

Fossil

Entre las prestaciones de esta nueva serie tenemos NFC para pagos, sensor de oxigeno en sangre, detección de actividad automática, resistencia al agua, micrófono y altavoz.

Para hacernos con uno de los nuevos smartwatch GEN 6 de Fossil aún tendremos que esperar, ya que no será hasta el 20 de septiembre que se abrirán las reservas con un precio de entre 299 € y 329 € dependiendo del modelo. Además tendremos modelos exclusivos diseñados bajo el sello de Michael Kors.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.