Septiembre comienza fuerte y ya tenemos varias fechas que anotar en el calendario. Hoy tenemos que sumar una mas y es que ya podemos poner fecha de lanzamiento a la nueva familia Vivo X70, terminales de los que llevamos mucho tiempo escuchando rumores y filtraciones, pero que ahora sabemos gracias a Gizchina que será presentado el próximo 9 de Septiembre.

La nueva serie Vivo X70 se presentará en apenas unos días 27

Vivo lleva tiempo ofreciendo algunas informaciones sobre sus planes a futuro, por lo que sabemos que esta nueva serie será la primera de la compañía que montará el ISP Vivo V1 de la compañía, aunque sin entrar en detalle sobre si será una característica universal o solo para los modelos más potentes de la marca. Esto será algo que sabremos es apenas un poco más de una semana junto con el resto de especificaciones.

Todo apunta a que la nueva serie se compondrá inicialmente de tres modelos: el Vivo X70, el Vivo X70 Pro y el Vivo X70 Pro +. Los dos primeros con panel AMOLED de 6.56 pulgadas con una tasa de refresco de 120 hz, procesador Exynos 1080 y una batería con una capacidad de 4.400 mAh con carga rápida de 44 W, mientras que el Vivo X70 Pro+ montaría una pantalla con resolución 2K de bits, un procesador Qualcomm Snapdragon 888+ y en este caso la carga llegaría a los 55W y 50W de forma inalámbrica.

La nueva serie Vivo X70 se presentará en apenas unos días 28

Vivo quiere mantener su gran ritmo de crecimiento con una nueva serie que parece será una considerable evolución, algo que en breve comprobaremos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.