Audio-Technica tiene nuevos auriculares en el mercado y no se trata de un dispositivo más, si no que se trata de la segunda generación d.e modelo de estudio ATH-M50x. Los nuevos auriculares inalámbricos ATH-M50xBT2. llegan con mejoras en el rendimiento y haciendo más sencillo su uso, pero manteniendo a calidad de audio que ha hecho fama de la marca.

Audio-Technica ATH-M50xBT2, los nuevos auriculares con DAC incorporado 27

Mejorando una experiencia auditiva profesional


El M50xBT2 viene con un diseño de diadema en cuyas copas se ocultan unos transductores patentados de 45 mm de gran apertura, logrando destacar en la claridad que ofrecen y en su comportamiento a la hora de ofrecer graves profundos. Además lo hace de forma inalámbrica por lo que nos podemos olvidar de cables que limiten nuestros movimientos y aún así disfrutar de hasta 50 horas de autonomía y sin complicarnos la vida para conectarlos, ya que viene con Google Fast Pair y emparejamiento Bluetooth multipunto. Aunque si queremos hacer uso del cable los nuevos M50xBT2 incluye un cable de 1,2 metros para un uso opcional.

Audio-Technica fía a la calidad del sonido el atraer a un publico exigente, por lo que los M50xBT2 incluyen un DAC de audio avanzado AK4331 y un amplificador de auriculares interno, además de contar con compatibilidad para codec SBC, AAC y LDAC A esto se le suma un modo de baja latencia para cubrir todos los flancos y mantener una sincronización perfecta a la hora de jugar.

Audio-Technica ATH-M50xBT2, los nuevos auriculares con DAC incorporado 28

Las mejores no se han limitado a como escuchamos, si no que también en como nos escuchan. Estos auriculares cuentan con micrófonos duales y la tecnología de micrófono beamforming para tener la mejor calidad al hacer llamadas, pero también para poder comunicarnos con el asistente de voz Alexa que viene integrado. Además en caso necesario podremos mutar el micro con solo pulsar un botón.

Audio-Technica ATH-M50xBT2

Ajustes como activar el mencionado modo de baja latencia, ajustar el ecualizador (y guardar la configuración en los auriculares), cambiar el balance de volumen L/R, seleccionar el asistente de voz preferido, localizar los auriculares extraviados o cambiar los códecs lo podremos hacer con la aplicación A-T Connect.

Los nuevos Audio-Technica ATH-M50xBT2 están ya disponibles en audio-technica.com, por 199€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.