Tras hacer oficial que se estaba preparando la opción de poder migrar chats de WhatsApp de iOS a Android, parece que esta función estaría cerca de estar disponible. Al parecer Facebook, propietaria del popular servicio de mensajería, ha comenzado a implementar esta función para algunos usuarios de iOS, aunque de momento en la versión beta.

Whatsapp comienza a implementar la migrar chats de iOS a Android

Según han podido comprobar los chicos de WABetainfo esta función ha comenzado a aparecer en la versión beta 2.21.160 de WhatsApp para iOS, aunque solo para un número determinado de usuarios. Recordemos que esta función se presentó junto con los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, ya que inicialmente solo estos terminales podrán hacer uso de ella. Un movimiento de las dos compañías para facilitar el paso de usuarios de iOS a los nuevos plegables de Samsung y que requerirá que en el terminal de destino se use la aplicación Switch to Android.

Aunque la función aparece como disponible en la beta de iOS, de momento no se ha podido comprobar si esta plenamente operativa, algo que requerirá contar con alguno de los nuevos dispositivos de Samsung. Habrá que esperar si finalmente se puede confirmar esto, momento en el que actualizaremos este post.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.