En unos minutos dará comienzo el Samsung Unpacked de Agosto de 2021, evento donde se presentarán los nuevos Samsung Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Watch 4 y los nuevos Galaxy Buds 2. Para seguir el evento Samsung ha puesto a disposición de los seguidores en su canal de Youtube un video en el que podremos seguir el evento en directo, el cual os dejamos a continuación para que podáis ser los primeros en conocer todo lo que se presente.

En este evento esperamos ver los cuatro dispositivos ya filtrados, pero también ver en detalle como Samsung ha incorporado en sus smartwatch el nuevo sistema operativo de Google, Wear OS, que ha desarrollado en colaboración con la empresa coreana.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.