Seguimos repasando los estrenos que llegan en la semana en las plataformas de video bajo demanda, deteniéndonos esta vez en los lanzamientos de HBO. Entre el 9 y el 15 de Agosto a la plataforma de Time Warner, propietaria de HBO, veremos llegar algunas películas destinadas a los amantes del suspense con Calle Cloverfield 10 o XP3D, pero también tenemos espacio para evadirnos con cine de héroes con la segunda temporada de Stargirl.

HBO: estrenos en la semana del 9 al 15 de Agosto 27

Estrenos de la semana

11 de agosto

  • Stargirl – Temporada 2

STARGIRL es la nueva serie del Universo DC. Trata sobre Courtney Whitmore, una adolescente que inspira a un inusual grupo de super héroes a unirse para luchar contra una banda de villanos del pasado.

13 de agosto

  • Calle Cloverfield 10

Tras un accidente de circulación, una joven despierta cautiva en la vivienda de un hombre que asegura haberla salvado, ya que, según él, ha habido un ataque químico y salir al exterior supone la muerte. Pese a su amabilidad, ella no sabe si la está engañando para retenerla o si le está diciendo la verdad.

  • Aliados
  • Malavita

Solían ser mafiosos. Ahora deberán comportarse. Acompaña a Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones en esta divertida (y peligrosa) comedia, dirigida por Luc Besson, con el Productor Ejecutivo Martin Scorsese.

  • XP3D

Ángela, es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura.

  • El fraude

EL FRAUDE, el debut cinematográfico del escritor Nicholas Jarecki, es un tenso y seductor thriller lleno de suspense, que trata sobre el amor, la lealtad y las altas finanzas. Cuando vemos por primera vez al magnate neoyorquino Robert Miller (Richard Gere), en la víspera de su 60 cumpleaños, parece encarnar el retrato perfecto del éxito en los negocios y en la vida familiar. Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesta la magnitud de su fraude, luchando para esconder este secreto a su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y a su brillante hija y heredera, Brooke (Brit Marling). Miller también mantiene un romance con una marchante de arte francesa, Julie Côte (Laetitia Casta).

  • Escuela de rock
  • Campamento mágico – Temporada 2

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.