Si te gusta el dibujo y estas pensando en hacerte con una nueva Galaxy Tab S7 FE como herramienta de trabajo, ahora podrás disfrutar con ella de CLIP STUDIO PAINT, la aplicación de CELSYS de ilustración, cómic, manga y animación. Esta vendrá con un icono desde el cual podrás instalar la aplicación en tu nueva tablet y con ello disfrutar de una de las mejores aplicaciones de dibujo del mercado.

Con tu Galaxy Tab S7 FE tendrás 6 meses de Clip Studio Paint EX

La colaboración entre Samsung y Celsys, empresa desarrollado de este software, incluye como promoción especial para nuevos usuarios el poder contar con seis meses gratuitos de Clip Studio Paint EX, la edición premium de este programa que incluye funciones avanzadas con las que poder sacar el artista que llevamos dentro.

La nueva Samsung Galaxy Tab S7 FE cuenta con una pantalla de 12.4 pulgadas con resolución WQXGA e incluye el lápiz S Pen para convertirla en una completa herramienta de dibujo y diseño, lo que hace que sea el complemento perfecto donde usar el software de Celsys.

Con mas de 10 millones de usuarios, Clip Studio Paint está pensado para dibujo de comics, manga, ilustraciones y animaciones, estando disponible para Android, Windows, macOS, iPad, iPhone y Chromebook. Entre sus prestaciones destaca por la naturalidad a la hora de realizar trazos de sus pinceles y por la diversidad de sus funciones que le hacen indicado tanto para usuarios noveles como para creadores profesionales.

Si no has probado Clip Studio Paint puedes disfrutar de una prueba gratuita descargándolo con este link.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.