Antec amplia su catalogo de chasis para PC con una nueva serie “Constellation”, cuyo primer miembro es la nueva Draco 10 que hoy nos presentan. Esta nueva caja de formato m-ATX está pensada para aquellos que estén pensando en construirse un PC de dimensiones reducidas y un precio asequible.

Draco 10

El Draco 10 mide 444 x 220 x 410 mm (largo x ancho x alto) con una estructura de caja de acero laminado con un panel de vidrio templado de borde a borde de 4 mm para mostrar la configuración del interior de nuestro equipo. A pesar de su pequeño tamaño admite placas base hasta M-ATX, ofrece dos bahías para unidades de disco duro de 2.5 “/ 3.5″, tres bahías SDD de 2.5” y cuatro ranuras de expansión. Ofrece espacio para tarjetas gráficas de hasta 330 mm y capacidad para tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte delantera, dos ventiladores de 120 mm o 140 mm en la parte superior y un ventilador de 120 mm en la parte trasera. Este último además viene incluido.

Si somos de usar sistema de refrigeración por agua contamos con espacio para un gran radiador de 280 mm en la parte delantera y superior y un para un radiador de 120 mm en la parte trasera.

Draco 10 la primera caja de la nueva serie Constellation de Antec 27

A todo esto Antec ha diseñado su nuevo chasis para ofrecer un correcto flujo de aire con iluminación ARGB en el frontal que se entremezcla con las tomas de aire para darle un espacio más agresivo, mientras que en el interior contamos con espacio suficiente para la gestión de cables.

En lo que a filtros y conexiones se refiere tenemos los filtros de polvo en la parte frontal, superior e inferior y un bisel frontal con dos USB 3.0, que se acompañan del botón de encendido / reinicio y el botón de control LED y las tomas de audio HD.

Draco 10 la primera caja de la nueva serie Constellation de Antec 28

El nuevo Antec El Draco 10 estará disponible próximamente en Europa por un precio de 54.99€ convirtiéndose en una interesante opción para quienes estén pensando en montar su equipo en una caja de formato compacto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.