A solo unos días de la presentación del Samsung Galaxy Watch 4 seguimos recibiendo filtraciones que nos dejan ver que presentará la compañía coreana el 11 de Agosto. Ya sabemos como será su diseño y que montará Wear OS bajo la capa One UI Watch como sistema operativo, el cual ha sido fruto de la colaboración de la empresa con Google y que mantendrá un diseño muy similar a Tizen, el sistema que hasta ahora usaba Samsung en sus Smartwatches. Ahora tenemos unas imágenes reales que nos dejan ver como lucirá el reloj coreano con el nuevo sistema de Google.

Ya tenemos imágenes reales del Galaxy Watch 4 con Wear OS 27

Gracias a Max Weinbach tenemos una serie de fotografías que nos dejan ver el Galaxy Watch 4 Classic con Wear. Se trata de los modelos en acabado negro y plateado, con dos botones físicos en el lateral izquierdo de su cuerpo aparentemente de acero inoxidable y con biseles giratorios.

Como se había mencionado y ya vimos en esferas filtradas, el nuevo sistema operativo para smartwatch de Google bebe directamente de la inspiración de Tizen, con un diseño que nos recuerda lo que ya vimos en los modelos precedentes del reloj coreano. Junto con tres fotografías reales el filtrador nos muestra dos imágenes donde vemos como será el cajón de la aplicación en One UI Watch y una de las esferas integradas.

Aunque esto es solo un detalle, pronto conoceremos más de esta nueva serie de relojes ya que recordemos que se espera que veamos dos modelos del Galaxy Watch 4, un modelo base y una versión clásica.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.