POCO sigue ofreciéndonos algunos datos del que será su próximo lanzamiento, el POCO X3 GT, terminal que según todo parece será una variante del Redmi Note 10 Pro en su versión china que se lanzará de forma oficial el próximo 28 de Julio en Malasia.

De este terminal ya se nos había confirmado que vendrá con un procesador Mediatek Dimensity 1100 y ahora, gracias a una publicación en su perfil de Facebook, sabemos que llegará con una batería de 5.000 mAh con sistema de carga rápida de 67W.

POCO X3 GT

Estos datos confirmados de forma oficial demuestran que en efecto estaríamos ante un renombrado del Redmi, por lo que podemos pensar que el resto de especificaciones no debería de variar en exceso. Así tendríamos un terminal con una pantalla IPS de 6.6 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, tres cámaras traseras presididas por una lente de 64 MP y un único sensor frontal de 16 MP.

Tras el lanzamiento del POCO F3 GT de hace unos días, este nuevo dispositivo continúa ampliando el cada vez más completo catalogo de la marca de Xiaomi, aunque sea a costa de “reutilizar” otros modelos de la compañía china.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.