Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en lo que a creaciones de redes sociales se refiere llegó Clubhouse, una red social que comenzó su andadura en iOS y que recientemente llegó a Android, aunque siempre en forma de beta y con la condición de acceder solo mediante invitación.

Tras doce meses en prueba finalmente la compañía ha anunciado que finaliza el sistema de registro por invitación y abre el mismo de forma pública, por lo que ya no es necesario esperar y cualquiera puede crearse una cuenta y comenzar a usar Clubhouse.

Clubhouse

Clubhouse es una redo social basada en el audio, con mensajes de voz que desde que fue lanzada ha cosechado un enorme éxito. La propia empresa ha tenido que ampliar su plantilla pasando de 8 a 58 trabajadores para poder atender la demanda del crecimiento que ha experimentado. Para hacernos una idea comentan que desde que se lanzó en Android la aplicación ha añadido 10 millones de usuarios que pasan de promedio una hora al día conectados.

Para iniciarnos en Clubhouse solo tenemos que descargar la aplicación para Android o iOS y registrarnos. A continuación se nos pedirá que escojamos un nombre de usuario y nos sugerirán añadir contactos que ya cuentan con cuenta en Clubhouse e invitar a quienes no lo tienen. Luego solo debemos escoger intereses y buscar salas que traten los temas que nos agraden.

Si quieres descargarla puedes hacerlo para Android e iOS y aunque aún está en desarrollo ya nos advierten que planean actualizar la aplicación para mejorarla cada 1 o 2 semanas.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.