Se aproximan días interesantes en lo que a lanzamientod de nuevos smartphones se refieren y es que en los próximos días veremos anunciados los nuevos Honor Magic3, el Huawei P50, el ZTE Axon 30 5G y a esta lista se les une ahora el POCO X3 GT, terminal que se presentará el próximo 28 de Julio.

El POCO X3 GT se presentará el 28 de Julio en Malasia

POCO aprieta el acelerador en su renacer con el lanzamiento el próximo 23 de julio del Poco F3 GT en India, noticia que ya conocíamos desde finales del mes pasado y que ahora sabemos que se acompañará del anuncio del POCO X3 GT en Malasia el 28 de Julio. Sin embargo no hablamos de “nuevos” modelos, si no que todo apunta a que se volverá a apostar por aprovechar otros dispositivos de Xiaomi para usar como base.

Según GSMArena, las filtraciones recibidas del POCO X3 GT hacen pensar que será un refrito del RedMi Note 10 Pro chino, dispositivo que recordemos no es el mismo que se lanzó con el mismo nombre de forma global. Como que ya no es complicado seguir el ritmo y nombres de las marcas de Xiaomi como para que ahora tengamos mismo nombre para distintos modelos según el país.

Así tendríamos un dispositivo con una pantalla de 6.6 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz cuyo motor sería un procesador Dimensity 1100 y que tendría una trasera con un sistema de cámaras de 64+8+2MP, mientras que en el frontal tendríamos una lente de 16MP.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.