Phanteks nos presenta hoy sus nuevas fuentes de alimentación para PC de la serie AMP, las nuevas AMP 850W y AMP 1000W con certificación 80Plus Gold. Se trata de dos fuentes desarrolladas por Seasonic destinadas a equipos de alta gama que requieran de un fuente de alimentación de alto rendimiento capaces de soportar los actuales sistemas con GPU de nueva generación que consumen mucha energía.

Phanteks AMP 850W

Con un color negro que se integra en cualquier construcción, el diseño compacto y de alta eficiencia de estas fuentes son capaces de generar una potencia de hasta 1000 vatios en una carcasa de 140 mm. Su sistema modular facilita la gestión de los cables para hacer una instalación fácil y limpia, mientras que su ventilador con cojinete dinámico de 120 mm promete un funcionamiento silencioso híbrido que logra un enfriamiento óptimo con velocidad de ventilador controlada por temperatura y un modo sin ventilador para un rendimiento silencioso.

Phanteks lanza sus fuentes de alimentación AMP 850W y AMP 1000W 80Plus Gold 1

La serie AMP están certificadas para garantizar una compatibilidad del 100% con las PSU Revolt PRO, contando con una garantía de 10 años que asegura la confianza que la marca tiene en sus productos y está disponible por un precio de 149.90€ para el modelo AMP 1000W y de 129.99€ para la AMP 850W.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.