Lian Li amplia su gama de ventiladores de la serie UNI Fan con los nuevos AL120, los cuales mantienen el mismo sistema de anclaje y conexión en cadena, pero con efecto de iluminación en el marco y las aspas que podemos personalizar al gusto.

Lian Li AL120 lanza sus nuevos ventiladores UNI FAN con efectos de iluminación 1

La última incorporación a la familia UNI FAN se componen de ventiladores interconectados y en cadena para los que se ha escogido montar una hélice de ventilador más grande para mejorar el rendimiento. Al mismo tiempo es capaz de girar a una velocidad máxima de 1900 RPM con un nivel de ruido máximo de solo 28,3 dB, lo que hace que el UNI FAN AL120 alcance un flujo de aire de hasta 64.5 CFM y una presión de aire de 2.62 mm H2O. Así podremos usar estos ventiladores tanto para el sistema de ventilación general como para refrigeración del radiador.

El nuevo Lian Li UNI FAN AL120 viene con un diseño con los bordes de aluminio cepillado con una tira reflectante en el centro para bordar el diseño, mientras que en la parte frontal el ventilador está decorado con un medallón de aluminio con el logo de LIAN LI y la pegatina con las especificaciones que solemos encontrar en la parte trasera se ha reemplazado por un medallón de aluminio con un borde transparente y delgado.

Lian Li AL120 lanza sus nuevos ventiladores UNI FAN con efectos de iluminación 2

El toque de iluminación de las aspas se complementa con cuatro tiras en el marco interior configurables de forma independiente y visible desde la parte delantera y trasera del ventilador, y un anillo LED ARGB alrededor del eje del ventilador donde tenemos un medallón de aluminio cepillado en ambos lados.

Para controlar esta iluminación el AL120 cuenta con el software L-Connect 2 con hasta cincuenta nuevos estilos de iluminación preestablecidos y dando la opción de controlar los efectos de iluminación de las aspas y el borde de forma individual o combinada.

Lian Li AL120 lanza sus nuevos ventiladores UNI FAN con efectos de iluminación 3
UNI FAN AL120 : Especificaciones
Dimensiones120 x 120 x 25mm
MaterialesAspa y marco del ventilador: PBT
Lados superior e inferior: aluminio
VoltajeDC 12V (ventilador) y 5V (LED)
Velocidad del ventilador800 – 1900RPM (min-max)
Presión de aire2.62 mmH2O (max)
Flujo de aire64.5 CFM (max)
Ruido17dB – 28.3dB (min-max)
Corriente bloqueada>= 0.5mA
Tipo de rodamientoRodamiento fluidodinámico (FDB)
Voltaje de operaciónDC 12V & 5V
Voltaje de puesta en marchaDC 6.0V
Corriente de entrada0.22A (fan) / 0.66A (LED)
Potencia de entrada5.94W

Precio y disponibilidad

Los UNI FAN AL120 estarán disponibles en acabado blanco y negro en pedidos anticipados a partir del 2 de julio por 89.99$ en un pack de 3 ventiladores con hub incluido o por 29,99 $ en formato individual, pudiendo encontrarlos en AliExpress y distribuidores habituales.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.