Tras ser presentado en china a finales de Marzo de este año, en el MWC 2021 ZTE ha presentado al resto del mundo el ZTE Watch GT, su nuevo smartwatch con el que se ofrece como una alternativa a dispositivos similares gracias a un más que correcto equilibrio entre precio y prestaciones, junto con una variedad de colores disponibles para elegir el que más se ajuste a nuestro gusto.

ZTE Watch GT

El ZTE Watch GT viene con una pantalla AMOLED con cristal endurecido de diseño 2.5D cuyo panel luce una medida de 1.39 pulgadas con resolución 454×454 píxeles. Este se se enmarca en un cuerpo de aluminio y una trasera de plástico que le da un aspecto distendido, el cual podemos personalizar con variedad de correas disponibles en un abanico de colores.

Este diseño para la balanza en los 30 gramos y cuenta con certificación IP68, siendo capaz de resistirse inmersiones de hasta 5 ATM.

En el apartado “inteligente” podemos recibir notificaciones, controlar la música o la cámara del smartphones y contestar llamadas. Mientras que a la hora de realizar un seguimiento de nuestra salud tenemos el habitual monitor de frecuencia cardíaca y de sueño, pero también podemos monitorizar el nivel de oxigeno en sangre gracias a su sensor SPo2.

ZTE Watch GT

Con un sistema operativo propietario de ZTE, el Watch GT permite realizar seguimiento deportivo de hasta 16 deportes entre los que tenemos yoga, baloncesto, futbol o entrenamiento de pesas. Además gracias podemos usarlo en deportes acuáticos como la natación y realizar seguimiento de rutas en exterior ya que cuenta con GPS.

En cuanto a la autonomía sus 420 mAh prometen alcanzar 15 días de uso normal y hasta 23 en modo ahorro.

Precio y disponible

De momento ZTE no ha dado un precio final del ZTE Watch GT, aunque si que se pondrá a la venta en España a finales de este año 2021. Mientras tanto si estas en Barcelona puedes verlo en el Stand de ZTE en el MWC 2021.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.