Tras haberos mostrado las novedades para Junio de 2021 en HBO, Disney Plus y Netflix, nos quedaba en el tintero conocer que ha preparado Amazon para su propia plataforma. Hoy os traemos la lista de estrenos en Prime Video para el sexto mes del año, unos días en los que se estrenan varias películas originales como “Solos” con los galardonados Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren entre otros, quienes nos muestran en distintas historias la misma capacidad de sentir soledad de todos los seres humanos. Una cuestión que sin duda todos hemos tenido muy presente en los ultimos meses.

Otro de los estrenos “Amazon originales” es “Abismo“, una pelicula donde cinco amigos se ven enfrentados a un enorme y hambriento cocodrilo, que se une a lanzamientos como la tercera temporada de “El cuento de la Criada”, “The Blacklist”, “The Walking Dead: World Beyond” y otras novedades que os detallamos a continuación.

"Solos", "Abismo" y otras novedades de Prime Video para Junio de 2021

Estrenos de Prime Video en Junio

1 de Junio

  • The Blacklist – Temporadas 1 a 7

Una investigadora novata del FBI, Elizabeth Keen, ve su vida tambalearse cuando Raymond Reddington, un misterioso criminal que ha evitado ser capturado durante décadas, se entrega e insiste en hablar sólo con ella.

  • Rent

Versión cinematográfica del musical ganador de premios Pulitzer y Tony sobre los bohemios del East Village de la ciudad de Nueva York que luchan con la vida, el amor y el SIDA, y el impacto que tienen en Estados Unidos.

  • S.W.A.T: Los hombres de Harrelson – Temporadas 1 a 3

El teniente afroamericano Daniel “Hondo” Harrelson es ascendido a líder de su equipo S.W.A.T. Este nuevo cargo le complica mucho las cosas, ya que Jessica Cortez, con la que mantiene una relación en secreto, pasa a ser su inmediata superior y su compañero de equipo, Deacon, se siente muy frustrado por no haber sido considerado para el puesto.

  • Abismo
"Solos", "Abismo" y otras novedades de Prime Video para Junio de 2021 27

Cinco amigos exploran un sistema de cuevas en el norte de Australia y se ven amenazados por un cocodrilo hambriento.

3 de Junio

  • Green Blood

Serie documental en la que seguimos el trabajo realizado por sesenta de los mejores periodistas de investigación del mundo, quienes van exponiendo varios escándalos ambientales en diferentes continentes.

4 de Junio

  • Seve

Comenzó jugando en la playa y colándose de niño en el campo de golf de su pequeño pueblo y, desde ahí, nada lo frenó hasta llegar a lo más alto. Pero Seve no solo lo fue todo en el golf: luchador incansable, se enfrentó con los poderes establecidos en todos los ámbitos, casi siempre fue fiel a sí mismo, tuvo triunfos y derrotas… para acabar sufriendo en muchos aspectos, sobre todo al final de su vida.

  • DOM
DOM

DOM es la historia real de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra el narcotráfico, y de su hijo Pedro, un chico de clase media de Río de Janeiro que descubrió la cocaína en su adolescencia, se convirtió en un adicto, y eso lo llevó a alzarse finalmente como el líder de una banda criminal que dominó los tabloides de Río de Janeiro a principios de los 2000. 

11 de Junio

  • Latin Flow
  • La granja de Clarkson

El presentador Jeremy Clarkson deja sus coches a un lado e intenta llevar adelante una granja, no siempre con ls mejores mañas para ello.

  • Leonardo

La vida y los secretos del gran artista del renacimiento Leonardo da Vinci a lo largo de 8 episodios que narran la historia de este genio a través de su arte, diseños e invenciones. Desde la ‘Mona Lisa’ hasta ‘La Última Cena’, los espectadores descubrirán cómo Leonardo da Vinci se convirtió en un artista incomparable cuya inagotable curiosidad por las artes, las ciencias y la tecnología, lo llevó a descubrir los misterios del mundo que le rodeaba y romper las reglas.

15 de Junio

  • Synchronic: Los Límites del tiempo

La vida de dos paramédicos de Nueva Orleans cambia de repente tras encontrarse con una serie de horribles muertes que parecen estar relacionadas con una nueva droga de diseño que tiene unos extraños y paranormales efectos sobre quienes la consumen.

18 de Junio

  • Digimon Adventure: Last evolution Kizuna

El equipo descubre que cuando crezcan, su relación con sus Digimon se acercará a su fin. Se dan cuenta de que cuanto más luchan, más rápido se rompe su vínculo y el momento de elegir se acerca rápidamente.

20 de Junio

  • El Cuento de la Criada – Temporada 3

Tercera temporada de esta serie distopica donde una serie de mujeres son convertidas en “Criadas” para servir como reproductoras de una sociedad en el que la mayoría de mujeres se han convertido en infertiles.

  • The Walking Dead: World Beyond

Tras un apocalipsis zombie ¿Comó afronta la vida la primera nueva generación en vivirla? esto es lo que nos plantea esta nueva serie.

25 de Junio

  • Bosch – Temporada 7

Nueva temporada donde seguimos los pasos de un detective de homicidios del departamento de policía de Los Angeles.

  • Last Christmas

Cuando Kate acepta trabajar como ayudante de Santa Claus en el centro comercial, no sabe que está a punto de conocer al hombre perfecto, Tom, aunque siempre queda la duda de que puede ser demasiado bueno para ser verdad.

  • September Mornings – Mañanas de Septiembre

La vida de una mujer trans que acaba de independizarse da un giro inesperado cuando aparece de improviso un hijo desconocido que tuvo con una mujer hace diez años.

  • Solos

Potagonizada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu, “Solos” nos cuenta las verdades más extrañas, hermosas, desgarradoras, hilarantes y maravillosas de lo que significa ser humano en una serie que abarca nuestro presente y futuro poniendo de manifiesto que, incluso en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.