Los Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11i se presentarán en España el 11 de Mayo

Como es norma y tras haber sido presentados en China a finales de Marzo, hoy Xiaomi ha anunciado cuando veremos los nuevos Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11i en España. La compañía ha comenzado a publicar en sus redes sociales un anuncio en el que se nos invita a la presentación de ambos dispositivos el próximo 11 de Mayo.

Mientras que el Xiaomi Mi 11i es un modelo en el que se ha recortado para ofrecer un dispositivo de precio más ajustado, en el caso del Xiaomi Mi 11 Ultra la compañía ha tirado la casa por la ventana para ofrecer un gigante con una pantalla 6.81 pulgadas con resolución 2K y tasa de refresco de 120 Hz. Este es además el primer dispositivo de la empresa que cuenta con una segunda pantalla en su trasera, con un panel AMOLED de 1.1 pulgadas, justo al lado de un enorme modulo que aloja una lente principal de 50 MP, un gran angular de 48 MP y un teleobjetivo también de 48 MP.

El evento del 11 de Mayo se podrá seguir en las redes sociales de Xiaomi España, donde conoceremos las fechas de disponibilidad y los precios con los que la compañía los pondrá a la venta.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil