Si no sabes que ver y estas harto de buscar en el amplio catalogo de Netflix, en breve este dilema se va a terminar ya que será la propia aplicación la que te mostrará lo que ella considere que te guste. Netflix ha anunciado el lanzamiento de “Reproducir algo“, una nueva función que reproducirá un contenido según nuestros gustos.

Mientras que hasta ahora la plataforma nos sugería una serie de títulos entre los que podríamos escoger ver, con esta nueva función se iniciará la reproducción de una película o serie de forma automática.

reproducir algo en Netflix

Cuando no sabemos que ver o simplemente no queremos ir buscando título a título, ahora podremos recurrir a la función de “Reproducir algo” para que reproduzca una nueva serie o película nueva, pero también puede iniciar una serie o película que ya estés viendo, una serie o película de tu lista, o bien volver a ver una película o serie que hayamos visto y nos haya gustado.

Esta función comienza a desplegarse hoy e inicialmente la tendremos disponibles en las smartTV. Para acceder a ella, tal y como nos indican desde la plataforma, podemos encontrarla la función en las siguientes ubicaciones:

  • Debajo de tu nombre de perfil,
  • En la décima fila de tu página de inicio de Netflix,
  • En el menú de navegación que aparece a la izquierda de la pantalla. 

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.