Antec nos presenta su nueva caja Antec P7 Neo, que se presenta con el rendimiento por bandera dentro de su serie Antec Performance. Algunos de los puntos fuertes esta nueva caja para PC, algo que también os comentamos en nuestro análisis de la Antec DF700 FLUX, es su refrigeración y flujo de aire, aspectos que la compañía ha querido mejorar con este nuevo miembro de su catalogo.

Antec P7 Neo

Con un diseño de líneas minimalistas tiene unas medidas de 440 x 219 x 480 mm y un peso de 5.7 kilogramos. Cuenta con unas tomas de aire mejoradas en la parte frontal que ayudan a una mejor refrigeración, mientras que los laterales están diseñados con un formato pensado para amortiguar el sonido de los ventiladores y lograr una mejor insonorización.

Antec P7 Neo

La Antec P7 Neo es compatible con placas E-ATX, ATX, M-ATX e ITX. admitiendo en su interior una GPU de hasta 350 mm, un CPU Cooler de hasta 165mm y fuentes de alimentación de hasta 170 mm. Como suele ser norma en la casa la nueva caja viene con tres ventiladores presintalados, dos en el frontal y una en su trasera, todos ellos de 120mm. Aún así admite formatos de 2 ventiladores de120 mm/140 mm o bien 3 de 140 mm en la parte delantera, aunque si optamos por el tercer supuesto se debe quitar el ODD.

Con siete ranuras de expansión, incorpora un sistema de bandejas para 2 HDD o SDD de 3.5″ o 2.5″, además de contar con soporte para dos SSD de 2.5 pulgadas.

Antec P7 Neo

Por último, el panel E/S cuenta con dos puertos USB 3.0, dos puertos de audio HE y los botones de encendido y reinicio. La Antec P7 Neo está ya disponible a la venta por un precio de 69€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.