Epic Games nos ofrece la posibilidad de hacernos con tres nuevos juegos de forma gratuita, aunque con una oferta disponible por tiempo limitado. Como suelen hacer cada semana se han puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de hacerse con tres juegos que normalmente están disponibles bajo pago, pero que durante los próximos días podremos adquirir de forma gratuita.

Desde hoy mismo y hasta el 22 de Abril podremos hacernos con Deponia: The Complete Journey, Ken Follett’s The Pillars of the Earth y The First Tree con un descuento del 100%, o lo que es lo mismo totalmente gratis con solo estar registrados en la Epic Games Store.

Tres nuevos juegos gratis en la Epic Games Store disponibles por tiempo limitado

Deponia: The Complete Journey

asura, basura y más basura. La vida en el planeta-basurero de Deponia no es precisamente idílica. No es de extrañar que Rufus se haya hartado y que maquine un plan absurdo tras otro para escapar de este deprimente lugar.Cuando Rufus conoce a Goal en uno de sus intentos por abandonar Deponia, no solo se enamora perdidamente de la preciosa chica de Elysium, sino que también la empuja por accidente por la borda de su cómodo crucero intergaláctico y la arrastra hasta el desolado planeta-basurero. Este accidente da pie a un nuevo y brillante plan: Rufus tiene que llevar a Goal de vuelta a la ciudad flotante de Elysium y, mientras tanto, se hará pasar por Cletus, el vil prometido de Goal que, por alguna razón, es la viva imagen de Rufus. Y así comienza una emocionante aventura…

Tres nuevos juegos gratis en la Epic Games Store disponibles por tiempo limitado

Ken Follett’s The Pillars of the Earth

Basado en el superventas mundial de Ken Follett, The Pillars of the Earth vuelve a contar la historia de la aldea de Kingsbridge de una forma interactiva completamente nueva. Ponte en la piel de Jack, Aliena y Philip y cambia los acontecimientos del libro a través de la exploración, la toma de decisiones y los diálogos.

Inglaterra, siglo XII. En tiempos de guerra y gran pobreza, un pequeño pueblo empieza a construir una catedral en busca de prosperidad y seguridad para sus habitantes. En su lucha por sobrevivir, vidas y destinos se entrecruzan. Philip el monje se convierte en prior de la pequeña abadía de Kingsbridge.

Al mismo tiempo, una madre que vive al margen de la sociedad cría a su hijo Jack en el bosque. Su aprendizaje como cantero le allana el camino para convertirse en un maestro constructor con mucho talento. Junto a la noble y desgraciada Aliena, Jack y Philip empiezan la construcción de una de las mayores catedrales de la historia de Inglaterra.

Tres nuevos juegos gratis en la Epic Games Store disponibles por tiempo limitado

The First Tree

Controla a la zorra en un hermoso y emotivo viaje que alcanza su punto culminante en el origen de la vida y quizá ayude a comprender la muerte. Por el camino, descubrirán artefactos e historias sobre la vida del hijo a medida que este se involucra en el viaje de la zorra hacia el Primer Árbol (The First Tree).

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.