Acer continua su apuesta por los Chromebooks actualizando uno de sus modelos más exitosos. La compañía ha presentado su nuevo Chromebook 311 con diversas mejoras sobre su versión precedente, pero manteniendo un diseño resistente y liviano que se queda en solo 1 kilogramo, y un precio que hacen de él un dispositivo asequible para la mayoría de los bolsillos.

Chromebook 311

El nuevo Acer Chromebook 311 como indica su nombre viene con sistema operativo Chrome OS, lo que y a de por si nos incluye algunas ventajas únicas como un inicio super rápido y el poder acceder a las millones de aplicaciones de la Google Play de Android o en la Chrome Web Store.

Acer ha montado en este nuevo dispositivo un procesador ARM Octa-Core que se distingue por su buen trato de la autonomía, lo que lleva a que podamos disponer de hasta 15 horas de autonomía. Su diseño está pensado para ayudar a un uso de productividad, contando con una pantalla táctil y teclas cóncavas con una considerable distancia entre ellas para permitirnos escribir de forma más rápida y cómoda. A este teclado se le une un touchpad HD que además también es resistente a la humedad.

Chromebook 311

Siguiendo ela línea de facilitar la conectividad el nuevo Chromebook 311 cuenta con puerto USB-C, wifi 802.11ac y Bluetooth 4.2 para conectarse fácilmente a múltiples dispositivos , además de integrar una webcam 720p HDR gran angular para poder realizar videollamadas o videoconferencias con Google Meet.

Uno de los puntos más destacados de este nuevo Chromebook 311 de Acer es que llega con un precio de solo 249€, lo que le convierte en un dispositivo muy económico pero que aún no podemos adquirir ya que su lanzamiento se producirá en el mes de Mayo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.