Sea of Thieves estrena la Temporada 2 con un montón de novedades 27

Sea of Thieves es uno de los juegos que más ha crecido en los últimos años, no sólo en contenido si no también en jugadores. Empujado por Xbox Game Pass, así como su lanzamiento en Steam, el videojuego de la mítica Rare llegó en marzo a la meta de haber sido jugado por más de 20 millones de jugadores desde su lanzamiento, a la par que estrenó una de sus mayores novedades que serían las temporadas. La temporada 1 de Sea of Thieves salió en enero y cada temporada durará tres meses trayendo multitud de contenido así como un pase de batalla llamado Plunder Pass donde podremos desbloquear multitud de objetos y cosméticos.

Ya están aquí los Fuertes de la Fortuna, marcados por una nueva y siniestra nube con forma de calavera que se eleva sobre los cielos de Sea of Thieves. Estos encuentros suponen un reto aún más duro que el de otros fuertes de esqueletos, con un gran potencial explosivo y enemigos cada vez más feroces a medida que se suceden las oleadas de resistencia. Los tesoros de Atenea y otros botines de alto rango están reservados para las tripulaciones que logren superar este desafío. Si prefieres el comercio a la batalla, la segunda temporada incluye también nuevas rutas de la Alianza Comerciante, así como nuevas recompensas para los emisarios de las compañías comerciales que consigan una buena puntuación en sus libros mayores de emisario.

También llegarán nuevos eventos al juego durante el transcurso de la temporada, así como novedades al Emporio Pirata (la tienda del juego). Por supuesto, en Rare han aprovechado para mejorar el juego e introducir arreglos aquí y allá y no son precisamente pocos, puedes ver las notas del parche aquí. La actualización de la Temporada 2 ya está disponible para todos los jugadores de Sea of Thieves en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam, y todos los usuarios de Xbox Game Pass pueden disfrutar del juego dentro de su suscripción tanto en consola como en PC.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.