Cada vez son menos los dispositivos de Razer que no tenemos disponibles en España, incluyendo sus cajas Tomahawk y hoy podemos tachar de la lista uno de los más interesantes. La compañía ha anunciado la llegada a España de su gama de portátiles, que como punta de lanza ponen a la venta los Razer Blade 15 y el Razer Book de 13.4 pulgadas. Estos dos dispositivos están diseñados para ofrecer una potencia junto con un diseño que incluye teclado en español, algo que no siempre encontramos en este tipo de dispositivos.

“A lo largo de los años, Razer ha construido un legado al ofrecer los portátiles gaming de mayor rendimiento para el deleito de nuestros fans en todo el mundo” Ignacio Suñé, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Razer Europe. “La llegada de esta nueva gama de portátiles Razer Blade a España se produce en un momento óptimo, ya que el mercado español encontrará la opción más adecuada para usuarios avanzados, jugadores profesionales y creativos por igual.”

Razer Blade 15

Los nuevos Razer Blade 15, vienen armados con las nuevas gráficas para portátiles NVIDIA GeForce RTX series 30, con tecnología NVIDIA Ampere que promete una eficiencia energética 2 veces mayor y una mejora drástica del rendiemiento. El Blade 15 Advanced estará disponible con opciones de pantalla únicas Full HD a 360Hz para los que primen la fluidez, Quad HD a 240Hz con NVIDIA G-SYNC para los que busquen el equilibrio, y una versión con resolución Ultra HD OLED a 60Hz para los que primen la calidad de imagen. Así tenemos opciones que pueden estar más indicadas para jugadores competitivos y otras que pueden ser más interesantes para creadores de contenido y desarrolladores.

Con procesadores que llegan a versiones Intel Core i7, RAM de hasta 32GB y tecnologías como “Advanced Optimus” para mejorar la duración de la batería y “Dynamic Boost 2.0” para optimizar el rendimiento de la gráfica, los portátiles Blade de Razer prometen un rendimiento sin fisuras tanto para jugar como para crear.

Razer Book

En el caso del Razer Book tenemos un portátil con los nuevos procesadores Intel Core de 11ª generación que llega hasta un Intel Core i7-1165G7 de hasta 4.7GHz con Turbo Boost y mejorada gráfica integrada Iris Xe. Su diseño ultradelgado con solo 1.34 Kg de peso incorpora una pantalla de 13.4 pulgadas con biseles mínimos y resoluciones que llegan hasta una versión UHD. En su interior se ha usado un sistema de refrigeración de cámara de vapor ultra eficiente y con mínima emisión de ruido, junto con un almacenamiento SSD de hasta 512 GB.

Precio y disponibilidad

En su llegada a España el nuevo Razer Book lo hace con un precio que parte desde los 1.699,99€, mientras que el Razer Blade 15 lo hace a partir de 1.799€. Ambos modelos estarán disponibles para reservar exclusivamente en PC Componentes y Amazon

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.