Hoy tendrá lugar el lanzamiento de los nuevos OnePlus 9, la nueva serie de smartphones de la marca con la que estrenan su colaboración con la compañía sueca Hasselblad. De estos nuevos dispositivos se esperan que vengan con procesadores Qualcomm Snapdragon 888 y pantalla con alta tasa de refresco, pero sobre todo esto parece que el protagonismo se lo va a llevar su carga rápida y las nuevas cámaras con tecnología Hasselblad.

Para que podamos seguir el evento OnePlus nos invita a hacerlo a través de su canal de Youtube, en el cual podremos ver en directo el lanzamiento de los nuevos dispositivos y también del nuevo smartwatch de la compañía. Para verlo puedes hacerlo con el siguiente video a partir de las 15:00H horario peninsular español.

Ya sabemos que la nueva serie se compondrá de al menos dos dispositivos, el OnePlus 9 y el OnePlus 9 Pro, cuyas traseras podemos ver en la imagen que acompaña al video de presentación. Asi podemos ver que mientras que uno tendrá 3 cámaras traseras, el otro añade una cuarta y si bien no hay especificaciones confirmadas esperamos que al menos una de ellas cuente con un sensor de 50 MP. Esto y el resto de especificaciones las conoceremos en apenas unas horas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.