Presentados a finales de septiembre del año pasado, finalmente el nuevo Echo Show 10 llega a España. Este nuevo altavoz con pantalla nos trae todas las capacidades que ya hemos visto en otros dispositivos “Echo Show” con Alexa, pero con el añadido de que es capaz de seguirnos.

Con una pantalla de 10.1 pulgadas, conectividad Zigbee y un conjunto de altavoces formado por 2 tweeters de 25 mm y 1 woofer de 76 mm, el nuevo dispositivo de Amazon incorpora una cámara de 13 megapíxeles con campo de visión de 110º. Esta cámara es capaz de usar el encuadre automático para que cuando estemos realizando una videollamada el dispositivo rote para mantenernos encuadrados.

Echo Show 10

Amazon ha emprendido un camino más sostenible, por lo que para los que se preocupan del medio ambiente os diremos que el nuevo Echo está construido con un 30 % de los plásticos y un 100% de tela y aluminio de reciclado postconsumo.

Aunque su lanzamiento en España está anunciado para el 14 de Abril, el nuevo Echo Show 10 ya está disponible en preventa en Amazon.es, con un precio de 249.99€ en colores blanco y antracita, aunque también podemos comprarlo en cuatro cuotas de 62.50€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.