Tenemos nuevo competidor en la particular guerra por conseguir el smartphone gaming del año. Tras los RedMagic 6 y los Asus Rog Phone 5 ahora nos llega desde china el anuncio del lanzamiento de la serie Black Shark 4, terminales que verán la luz en apenas unos días y de los que ya nos adelantan algunas prestaciones.

Black Shark 4

Como suele ser normal en las compañías chinas el anuncio de este lanzamiento se ha realizado en Weibo, red social que se ha convertido en el portal de anuncios en el país asiático. En un nuevo post la compañía ha confirmado que el 23 de Marzo a las 15:00H (Horario chino) se presentarán los nuevos Black Shark 4, y lo ha hecho con una imagen donde se ve la trasera del dispositivo con una gran logo que se ilumina y confirma que contará con gatillos en el lateral.

Junto con esta fecha la compañía ha querido dar un adelanto de algunas de las prestaciones para ir creando expectación, por lo que ya sabemos que uno de sus puntos más atractivos será una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120W. Con esta conseguiríamos cargar la batería en menos de 15 minutos.

El Black Shark 4 se presentará el 23 de Marzo con carga rápida de 120W 1

Aunque no dan mas datos sobre las especificaciones, la compañía confirma que en el desarrollo de sus nuevos dispositivos se ha contado con el apoyo de compañías como Tencent Games, NetEase Games, Zulong y Perfect World para lograr el mejor smartphone gamer. Teniendo en cuenta lo que ya hemos visto de otros fabricantes no lo tienen fácil. Habrá que esperar a su lanzamiento para confirmar si es así.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.