No sabemos que se estará guardando OnePlus para el día en que se lance su nueva serie OnePlus 9, pero desde luego ya podemos confirmar que no es su diseño, y es que la propia compañía ha desvelado en destalle el aspecto del OnePlus 9 Pro.

La compañía ha publicado hace unas horas una imagen donde nos muestra el OnePlus 9 y el OnePlus 9 Pro, anunciando que veremos sus nuevos dispositivos el 23 de Marzo. En esa imagen se puede ver el OnePlus 9 en color morado al que han dado el nombre de “Morning Mist”, con tres cámaras en su trasera, y el OnePlus 9 Pro en color “Winter Mist” con cuatro lentes. Ambos con el sello de la tecnología Hasselblad.

oneplus 9 - OnePlus 9 Pro

Sin embargo esto ha sido solo un entrante, ya que al poco ha comenzado a publicar una serie de imágenes donde se nos muestra el OnePlus 9 Pro desde todos los ángulos, desvelando por completo el diseño del que será su nuevo buque insignia. Lo cierto es que no es algo raro que las marcas vayan creando expectación desvelando algunas imágenes o detalle de sus dispositivo, pero pocas veces con el nivel de detalle y en tal cantidad.

Ahora nos queda ver que se han guardado en la manga para cuando sea presentado, algo que veremos el poco más de una semana.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.