Tras Disney Plus y HBO, llega el momento de hacer un repaso a las novedades que ha preparado Amazon Prime Video para la semana del 8 al 14 de Marzo. Entre los novedades nos vamos a encontrar el estreno de “Los secretos que ocultamos” de Diamond Films, donde una superviviente del Holocausto cree reconocer a uno de sus verdugos y decide secuestrarle. Una dura historia que podremos ver en la plataforma desde el 10 de Marzo.

Por supuesto esta no es la única novedad, y podremos disfrutar de comedias como “Chicos Buenos” o documentales como “Making their marck”, junto a otros estrenos que os dejamos a continuación.

los secretos que ocultamos - Amazon Prime Video

Estrenos de la semana en Amazon Prime Video

10 de Marzo

  • The Priest

Un sacerdote con habilidades extraordinarias para resolver casos sin resolver está tras la pista de su nuevo caso. ¿Será capaz de solucionarlo?

  • Jack & Jill

El Día de Acción de Gracias suele ser un momento feliz, pero el ejecutivo de publicidad Jack (Adam Sandler) teme las vacaciones porque su hermana gemela, Jill (también Sandler), hace su visita anual. Cuando Jack y su hermana empiezan con el pie izquierdo, la única forma de hacerlo bien es invitarla a quedarse en Hanukkah.

  • Los secretos que ocultamos

Una superviviente del Holocausto (Noomi Rapace) intenta reconstruir su vida en los EEUU junto a su marido (Chris Messina). Pero su vida da un vuelco cuando cree reconocer a su vecino (Joel Kinnaman) y decide secuestrarle en busca de venganza por los atroces crímenes de guerra que piensa que cometió contra ella.

12 de Marzo

  • Making their marck – Temporada 1

Making Their Mark desenmascara el principal deporte nacional de Australia, la Australian Football League (AFL) a través de la perspectiva de seis personas icónicas de seis equipos en su camino hacia la Gran Final de 2020.

13 de Marzo

  • Chicos buenos

Max, Thor y Lucas son tres amigos preadolescentes a los que invitan a su primera “fiesta del beso”. Atemorizados por su inexperiencia, los tres amigos se pondrán manos a la obra para aprender cuanto antes la mejor técnica para besar. Lo que empieza como una simple curiosidad, acabará siendo una loca aventura cargada de malas decisiones y muchas risas.

14 de Marzo

  • Nekrotronic

Un grupo de cazadores de demonios conocidos como Nekromancers luchan contra las fuerzas del mal que usan Internet para poseer demoníacamente a las masas.

  • The Good Fight – Temporada 3

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.