Los Google Pixel 4a 5G y Pixel 5 no han dado mucho que hablar, pasando sin pena ni gloria entre la marabunta de lanzamiento del año pasado. Por ello se espera la siguiente generación de dispositivo para conocer si Google mantiene este patrón o nos sorprende con nuevas propuestas.

Los nuevos Google Pixel podrían presentarse en Junio de 2021 1

Si se continua con la linea habitual de lanzamientos el próximo smartphone que lance la compañía sería el Google Pixel 5a, un dispositivos del que ya podríamos tener fecha de lanzamiento gracias a John Prosser, personaje conocido no solo por tener bueno contacto en la industria si no también por lo acertado de sus filtraciones. Segúin este Google tendría pensamiento de lanzar sus nuevos Pixel Buds a mitades del mes de abril, mientras que su nuevo smartphone se lanzaría el 11 de Junio.

https://twitter.com/jon_prosser/status/1367844872892387330

Lo cierto es que no se puede confirmar que tenefono se presentará e incluso hay rumores que apuntan a que la compañía estaría desarrollando su propio smartphone plegable. Sin embargo todo apunta a que en efecto se trataría del Google Pixel 5a, una gama que ha brindado las mayores alegrías a la compañía y que en este caso se rumorea que será una versión con algunos pequeños cambios del Google Pixel 4a.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.