Este mes Zack Snyder es una de las estrellas en los lanzamientos de HBO, no solo podremos ver la edición del director de La liga de la justicia, si no que tendremos el estreno de Sucker Punch, un claro exponente del peculiar estilo del que hace gala Snyder. Junto con ello llega el estreno de Shazam, un héroe peculiar, y el esperado estreno de la serie Raised by Wolves de Ridley Scott. Esta serie de ciencia ficción está llamada a ser la próxima gran estrella de la plataforma, algo que podremos comprobar este mismo mes.

estrenos de HBO para Marzo de 2021

Todos los estrenos de HBO

1 de Marzo

  • Sucker Punch

Dirigida por Zack Snyder. Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

  • Appaloosa

Nuevo Méjico, 1882. El policía Virgil Cole y su socio Everett Hitch se han ganado una reputación en las ciudades sin ley que van surgiendo en esta tierra indómita. Ahora tendrán que hacerse cargo del asesinato a sangre fría de un policía federal.

  • Beowulf

Adaptación del poema épico Beowulf. En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.

  • Belleza oculta

3 de Marzo

  • Palmeras en la nieve

5 de Marzo

  • Viaje al centro de la tierra

Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

  • Scooby Doo y el frankenmonstruo

Velma hereda un castillo en el extraño pueblo de Transylvania, Pennsylvania, y la pandilla se ve envuelta en una lucha contra un monstruo parecido a Frankenstein que se parece a malhechores del pasado.

9 de Marzo

  • SHAZAM!
Raised by Wolves y Zack Snyder protagonizan los estrenos de HBO para Marzo de 2021 1

Cuando Billy Batson, un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!’, se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

10 de Marzo

  • Raised by Wolves. Temporada 1

Esta serie transcurre en un misterioso planeta aparentemente deshabitado en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Allí dos androides tratan de llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada: criar y proteger a un niño. Un objetivo que se complicará con la llegada inesperada de una colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas. Los androides no tardarán en descubrir que pretender controlar las creencias de los hombres puede ser una tarea difícil y peligrosa. Combinando un trabajado guion con escenas espectaculares, la serie explora temas como la humanidad, la familia y la ideología en el marco de un nuevo mundo desconocido y amenazante. 

11 de Marzo

  • GENERA+ION. Temporada 1

Una oscura pero divertida serie de media hora que sigue a un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna (con dispositivos y todo) pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

12 de Marzo

  • DC superhero girls
  • Doraemon: Nobita´s dinosaur
  • Doraemon y el reino de Kibo
  • Metalocalypse. Temporada 4

De Adult Swim. Vuelven las aventuras de Dethklok, la banda de metal más famosa del mundo.

14 de Marzo

  • El americano impasible

15 de Marzo

  • La virgen de agosto

Eva es una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. En esos días de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares, y Eva descubrirá que todavía tiene tiempo, que todavía puede darse una oportunidad.

17 de Marzo

  • Mayans MC – Temporada 3

Mayans M.C. es el nuevo capítulo de la saga de Hijos de la anarquía. La serie está ambientada en un mundo pos Jax Teller, donde Ezekiel “EZ” Reyes acaba de salir de la cárcel y entra en el club de los Mayans como novato, en la frontera entre México y California. Ahora EZ debe forjar su nueva identidad en una ciudad en la que el sueño americano pudo ser suyo.

18 de Marzo

  • La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones. 

19 de Marzo

  • Los fungies
  • Cavernicola

23 de Marzo

  • Breeders (bendita paciencia). Temporada 2

Breeders saca a la luz la paradoja parental que demuestra que es posible querer a tu hijo hasta el fin del universo y al mismo tiempo estar tan enfadado que querrías mandarlo allí.

  • La Llorona
  • Silent Legacy

Tanya, una maestra muy generosa y solidaria en su propia escuela para niños sordos, cae enferma. Se ve obligada a cambiarlo todo en su vida. Su hija Kathy decide inmediatamente ocupar el lugar de su madre. Kathy dirige la escuela y se ocupa de su hermana adolescente. Para un joven de veinte años, sin experiencia significativa, es una gran prueba vital. ¿Será suficiente el poder de la familia y la amistad para que madre e hija puedan resistir?

26 de Marzo

  • Hannah
  • Tito Yayo
  • Vicky el vikingo

27 de Marzo

  • Catwoman

31 de Marzo

  • Vikings. Temporada 6B Final de la serie

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.