Corsair nos presenta hoy dos nuevos accesorios que llegan a su catalogo para ofrecernos nuevas opciones con las que personalizar nuestro setup gaming: un nuevo ratón y una alfombrilla de gran tamaño.

El Corsair Katar Pro XT es el nuevo ratón ultraligero con diseño simétrico, un peso de solo 73 gramos y un cable Paracord para una mayor flexibilidad de uso que nos permita ofrecer el mejor rendimiento en juegos de acción rápida como FPS o MOBA.

Corsair presenta su ratón gaming Katar PRO XT y la nueva alfombrilla MM700 RGB 28

Este es el primer ratón de la marca que incluye los nuevos botones Corsair Quickstrike pretensados para reducir el recorrido del botón posibilitando que cada pulsación se detecte más rápido que nunca. Estos botones cuentan con un diseño basado en muelles sin espacio entre estos y los conmutadores , lo que reduce el tiempo de accionamiento.

Corsair presenta su ratón gaming Katar PRO XT y la nueva alfombrilla MM700 RGB 29

Con conmutadores OMRON que soportan 50 millones de clics, tenemos seis botones programables y un sensor óptico que alcanza los 18.000 ppp. Con iCUE podremos personalizar sus botones, además de ajustar la sensibilidad en incrementos de un ppp y guardar hasta tres configuraciones predeterminadas.

Corsair presenta su ratón gaming Katar PRO XT y la nueva alfombrilla MM700 RGB 30

Junto con el ratón tenemos la nueva alfombrilla de tela extensa Corsair iCUE MM700 RGB, que ofrece una superficie de 930 mm × 400 mm capaz de alojar tanto el ratón como el teclado y que en su contorno dispone de cuenta con tres zonas de iluminación RGB personalizable.

Al igual que el resto de dispositivos de la compañía, esta alfombrilla se puede personalizar mediante el software iCUE y sincronizarla con otros dispositivos, o bien utilizar el botón que incorpora en un pequeño hub y permite alternar entre 12 perfiles de iluminación integrados. Además este hub cuenta con dos puertos para conectar el ratón o los auriculares.

Corsair presenta su ratón gaming Katar PRO XT y la nueva alfombrilla MM700 RGB 31

Tanto el Corsair Katar Pro XT como el Corsair MM700 están ya disponibles con un precio de 39.99€ y de 69,99€ respectivamente.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.