Doble lanzamiento el que nos llega desde el fabricante español Nfortec. La compañía ha anunciado la llegada del Nfortec Sculptor, su nuevo disipador por aire para CPU y del Nfortec Nebulus, unos nuevos ventiladores ARGB. Dos nuevos componentes con los que además de controlar la temperatura le aportamos un toque de iluminación a nuestros equipos.

Doble lanzamiento de Nfortec: nuevo disipador Sculptor y ventilador Nebulus 26

El disipador para CPU Nfortec Sculptor con sus seis tubos de cobre espejado en U y base de contacto con corte CNC permite una disipación de hasta 220W. Incluye dos ventiladores Nebulus que trabajan en paralelo y con los cuales, modificando las revoluciones conseguimos que recojan en aire frio del frontal del PC y lo expulse a través del trasero, logrando una flujo de aire que mejore la refrigeración

Doble lanzamiento de Nfortec: nuevo disipador Sculptor y ventilador Nebulus 27

Disponibles en blanco y negro, el nuevo disipador de Nfortec es cuenta con unas dimensiones de 154mm x 123mm x 106mm, por lo que es compatible con la mayoría de configuraciones tanto con procesadores Intel como AMD, contando además con un sistema de sujeción que le hacen compatibles con una amplia variedad de zócalos. Además cuenta con iluminación ARGB a través de conector 5v 3pin.

En cuanto al Nfortec Nebulus se trata de un ventilador con diseño de 11 aspas con pads anti vibración ayudan a reducir el ruido. Este es capaz de alcanzar las 1.700 rpm, con las que obtendrás hasta 68 CFM con una presión de 1,61 H2O.

Con un tamaño de 120 mm e iluminación ARGB, puedes conectar esta a un controlador ARGB o directamente a la placa base.

Doble lanzamiento de Nfortec: nuevo disipador Sculptor y ventilador Nebulus 28

Ambos dispositivos ya están a la venta en la web de Nfortec, con un precio de 49.95€ parta el Nfortec Sculptor y de 16.95€ para el ventilador Nebulus. Más adelante podremos adquirirlos en Amazon y PcComponentes.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.