Narita Boy

Narita Boy, el esperado juego de Studio Koba, ya ha anunciado fecha de lanzamiento tras confirmar hace semanas que estaba prevista para primavera. El juego del estudio afincado en Barcelona se lanzará el 30 de marzo en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam. Además, también se sumará al catálogo de Xbox Game Pass para consola y PC el mismo día de lanzamiento.

El juego ambientado en la época de los 80, y como una especie de oda al estilo y grafismos de la época, nos trasladará al Reino Digital donde tendremos que luchar por su libertad y hacer uso de la Technoespada además de magia para defendernos en este plataformas 2D.

Narita Boy apareció en el festival de demos de Steam a principios de febrero, gozó de gran éxito y fue uno de los motivos de que más gente quisiera saber su llegada a las diferentes plataformas. El origen radica en Kickstarter, donde Studio Koba consiguió recaudar 160.946€. Después se uniría Team17, una de las distribuidoras más populares en cuando a lanzamientos independientes se refiere.

Cómo decíamos al principio, Narita Boy estará disponible el 30 de marzo en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam, así como en el catálogo de Xbox Game Pass para consola y PC el mismo día de lanzamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.