Valorant recibe hoy un nuevo modo de juego. Riot Games ha anunciado la llegada de “Carrera armamentística” a su popular shooter táctico como un modo casual y frenético, pensado para que podamos jugar con nuestros amigos de una forma divertida y desenfrenada.

Valorant

Disponible a partir del 17 de Febrero con la versión 2.03, Carrera armamentística es el modo ideal para que podamos probar nuevas armas, las cuales se irán reemplazando por otras más difíciles de manejar y menos letales según avancemos en este nuevo modo. Cada partida se realizará en equipo de cinco jugadores, con una duración media de 8 minutos y en ella iremos encontrando nuevas armas y habilidades. Si a los 10 minutos ningún equipo a ganado, el vencedor será el equipo que vaya en cabeza.

Durante el diseño de Carrera armamentística, queríamos crear un modo de combate a muerte por equipos rápido y sin presiones, en el que estéis activos más tiempo y lo paséis en grande con vuestros amigos. La intención es daros la oportunidad de practicar vuestro dominio de todo el arsenal y probar las habilidades de forma innovadora. Hemos creado un modo de juego con un objetivo común en el que la coordinación entre miembros del equipo es algo positivo, pero no necesario.

Kyle Leach, ingeniero/diseñador de modos.

Para adentrarnos en este nuevo modo, Riot Games nos adelanta un trailer de “Carrera armamentística”.

Valorant está disponible de forma gratuita para PC desde este link.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.