¿Qué nos ha preparado HBO para la semana que viene? pues nosotros te lo contamos con un detalle de todos los lanzamientos que la plataforma ha preparado entre los días 15 y 21 de Febrero. Como cada domingo ha llegado el momento de hacer un repaso a los estrenos de la semana y esta vez nos encontramos con la segunda entrega de “Ahora me ves”, una nueva temporada de “Last week tonight with John Oliver” y varios nuevos títulos para los más pequeños.

HBO

Estrenos en HBO

15 de Febrero

  • Last week tonight with John Oliver. Temporada 8
LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER

Con su repaso semanal de las noticias, la política y los acontecimientos actuales, John Oliver ofrece su perspectiva única y distintiva voz a una serie de cuestiones sociales, políticas o existenciales a las que enfrentan Estados Unidos y el mundo.

16 de Febrero

  • Ahora me ves 2
Ahora me ves 2

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha…

19 de Febrero

  • Doraemon – Temporada 8
  • Tom y Jerry en la super carrera
  • Tom y Jerry: rumbo a marte
  • Tom y Jerry: misión espía
  • Momma named me sheriff – Temporada 2

Nueva entrega de la serie spin off de Mr. Pickles. Una nueva locura con la marca Adult Swim.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.