El cierre del estudio de Google para el desarrollo de juegos para Stadia levantó ciertas dudas sobre el futuro de la plataforma, pero la compañía quiere dejar claro que eso no fue más que una decisión empresarial y que Stadia tiene un gran futuro por delante. Para esto ha confirmado que durante el 2021 llegarán a Stadia más de cien nuevos títulos.

Stadia

Aunque este anuncio arroja algo de tranquilidad sobre el futuro de la plataforma, tan importante es la cantidad como la calidad, por lo que aunque no ha dado la lista completa si ha mencionado algunos de los títulos que irán llegando, incluyendo algunos de los trailers como adelanto.

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition (23 de febrero)

¡Shantae se embarca en su primera aventura en Full HD! La versión con todo incluido de este juego de plataformas y acción viene con todos los DLC, modos y disfraces lanzados anteriormente. Salva el día como Shantae, la medio genio bailarina del vientre y conquista Sequin Land con las malvadas Risky Boots en “Pirate Queen’s Quest”. Cambia entre Sky, Bolo y Rottytops en “Friends to the End”. ¡Y finalmente, salta la pared como Ninja Shantae, toma el sol como Beach Shantae y haz justicia como la Oficial Shantae! También incluye los trajes Tinkerbat Transformation, Blue Shantae y Classic Risky.

Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut (23 de febrero)

Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut es un barril de pólvora de acción de alto octanaje, que agita el cabello y hace temblar las caderas. Ganador del Juego del año de IGN y el juego portátil mejor calificado de Metacritic en 2010, este clásico mejorado presenta miles de cuadros de animación y enormes jefes de múltiples sprites. 

En este juego de plataformas de acción y aventuras no lineal, guiarás al medio genio Shantae a través de desiertos ardientes, bosques encantados, cavernas goteantes y laberintos mortales. Descubre ataques mágicos, prepara café zombi, salva a bebés dorados y domina el arte de la danza del vientre para transformar a Shantae en criaturas más poderosas. ¡Usa tus poderes para frustrar a la dama pirata Risky Boots y salvar a Sequin Land de una perdición segura! ¡Con sus personajes, humor coqueto y acción deliciosamente extravagante, Shantae: Risky’s Revenge ofrece toda la diversión que puedes manejar! La versión Director’s Cut agrega características como un modo mágico desbloqueable y un juego reequilibrado.

It came from space and ate our brains (2 de marzo)

Una especie alienígena despiadada ha invadido la Tierra y se alimenta de cerebros humanos (duh). Deambula por lugares atmosféricos como un tipo sensato con los dos elementos esenciales de la vida: una linterna y algo para convertir a los extraterrestres en una sustancia pegajosa. Las cosas se ven bastante mal y hay caos en todas partes. ¡Es hora de salvar el mundo! 

FIFA 21 (17 de marzo)

Gana como un as en EA SPORTS FIFA 21 con nuevas formas de formar equipo y expresarte en la calle y en el estadio. Desarrollado por Frostbite, FIFA 21 mejora el juego con nuevas características:

Disfruta de victorias aún mayores en VOLTA FOOTBALL SQUADS y FIFA Ultimate Team Co-Op.

Siente un nuevo nivel de realismo en el juego que te recompensa por tu creatividad y control.

Gestiona cada momento en el modo Carrera de FIFA 21 con nuevas innovaciones que crean profundidad adicional en partidos, transferencias y entrenamientos.

Experimenta una autenticidad incomparable que brinda la experiencia más realista del juego del mundo, incluida la Liga de Campeones de la UEFA y la CONMEBOL Libertadores.

Kaze and the Wild Masks (26 de marzo)

Deja que Kaze and the Wild Masks, el juego de plataformas inspirado en los 90, te lleve a un viaje por el camino de los recuerdos mientras recorres las Islas de Cristal. En el colorido mundo de Kaze, te enfrentarás a vegetales vivos enfurecidos de diversas formas gracias a los poderes de las Máscaras Salvajes. Salta ferozmente como un tigre, vuela por el cielo como un águila, corre ferozmente como un lagarto y domina el mar como un tiburón.

Kaze and the Wild Masks abarca todos los elementos clásicos de plataformas de los 90 y le da un toque personal con gráficos de pixel art de aspecto moderno. Con mecánicas simples e intuitivas, desafíos difíciles, jefes icónicos y las plataformas y la velocidad del juego satisfactoriamente fluidas, te encontrarás jugando más para lograr todo.

Judgment (23 de abril)

De los creadores de la aclamada serie Yakuza, Ryu Ga Gotoku Studio, Judgement es la dramática historia de un abogado caído en desgracia que busca la redención en un mundo plagado de corrupción y desesperación. Investiga el sórdido Barrio Rojo de Kamurocho entrando en la mente del detective privado Takayuki Yagami y utiliza sistemas de investigación innovadores para descubrir los secretos que se encuentran en las profundidades del corrupto vientre de Kamurocho. 

Killer Queen Black

Killer Queen Black, inspirado en el exitoso juego de arcade, Killer Queen, te permite luchar por tu colmena con tres formas de ganar. ¿Reclamarás tu victoria saltando sobre el caracol, acumulando bayas o acabando con la reina del enemigo?

Ataca, vuela y mantente con vida. Si juegas a la reina, querrás proteger tu colmena y a tus trabajadores. Las responsabilidades no se detienen ahí, tener una estrategia establecida será beneficioso, pero también deberá ser fluido y estar interesado en la estrategia de su equipo contrario.

Street Power Football

Estilo enfermizo y acción de alta energía se unen en esta experiencia de fútbol completamente exagerada. Con seis modos de juego distintos, desde los modos de estilo libre abierto y Trick Shot hasta la competencia cara a cara en Panna y hasta partidos de 3 contra 3 en el modo Street Power, nunca has jugado al fútbol de esta manera.

Hellpoint

Hellpoint es un juego de rol de acción oscuro y desafiante ambientado en un universo de ciencia ficción muy atmosférico donde la línea entre la ciencia y el ocultismo es borrosa. Una vez que fue un pináculo de los logros humanos, la estación espacial Irid Novo ha caído. Sus ruinas ahora están invadidas por crueles entidades interdimensionales que actúan como marionetas de los malévolos Dioses Cósmicos.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.