Dos nuevos Motorola se han filtrado y ya podemos ver y conocer algunas de las especificaciones de los nuevos Moto G30 y el Moto E7 Power. Este último recibe su apellido de una mayor batería, siendo de base el mismo Moto E7 que ya conocemos.
La filtración nos desde la web alemana Winfuture y en ella podemos ver en primer lugar el nuevo Moto E7 Power en colores rojo y azul, con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas y resolución 1600×720 píxeles, mostrando un notch de tipo gota de agua para la cámara frontal.
En el interior de este encontramos un procesador MediaTek Helio G25 a 2 GHz con una memoría RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB, las cuales podremos ampliar mediante tarjeta microSD. En este punto anteriores filtraciones apuntaban a que podríamos ver versiones con 2 o 3 GB de RAM.
En lo que a las cámaras se refiere tendríamos un modulo trasero con una principal de 13 megapíxeles y una apertura f/2.0, acompañada de una lente macro de 2 megapíxeles, mientras que en su frontal tendríamos una lente de 5 megapíxeles con apertura f/2.2.
Otros datos que conocemos es que contaría con conector para auriculares de 3.5 mm y vendría con Android 10, además de una batería de 5000 mAh, siendo uno de sus puntos más atractivos en un dispositivo que se espera ronde los 150€.
Con respecto al Moto G30 nos iríamos a una pantalla IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD de 1600×720 píxeles, manteniendo el diseño de notch tipo gota de agua para alojar en este caso una lente de 8 MP.
En su interior Motorola ha alojado un procesador Qualcomm Snapdragon 662 a 2.0 GHz con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, también ampliables mediante tarjeta microSD.
En su diseño tenemos un puerto USB Tipo-C en su parte inferior, conector jack de 3,5 mm para auriculares y una trasera que viene presidida por una lente de 64MP, una lenta ultra gran angular de 8MP y dos sensores de 2 MP para fotos macro y de profundidad.
Las especificaciones conocidas se completan con soporte NFC, Bluetooth 5.0, batería de 5000mAh y Android 11 como versión del sistema operativo.
De este dispositivo no tenemos precio, pero apunta a ser un terminal asequible, lo que le podría convertir en un éxito de ventas.