Una nueva función se ha añadido a la beta de WhatsApp en Android y posiblemente no tarde mucho en llegar a la versión pública de la aplicación. Ahora podremos enviar un video y seleccionar si queremos o no incluir el sonido.

Tal y como recogen desde WABetainfo y hemos podido comprobar, este nuevo añadido se puede ver al enviar un video a un chat. Ahora veremos aparecer bajo el timeline del video un nuevo icono en forma de altavoz, el cual al pulsarlo permite suprimir el sonido al enviar un video. Puedes verlo a continuación, con el sonido activado y desactivado.

WhatsApp ya permite enviar videos quitando el sonido

Con esto ahora podremos enviar un video por WhatsApp sin preocuparnos del sonido, ya sea porqué no es necesario o simplemente porqué prefiramos que no se escuche el audio del mismo.

Como decimos de momento lo hemos visto solo en la beta, pero ante lo sencillo del proceso es previsible que no tarde mucho en estar disponible para todos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.