Razer amplia su gama de teclados con una nueva incorporación, el Razer Huntsman V2 Analog. Este además le sirve como introducción de sus nuevos switches óptico-analógicos que permiten cambiar y ajustar cada pulsación de tecla hasta el milímetro. Con estos nuevos interruptores Razer permite que podamos obtener un rango de movimiento direccional inédito con un teclado, para que no echemos en falta el jugar con mando.
El nuevo teclado sigue la línea Hunstman, con un teclado que incorpora teclas y dial multimedia y un reposamuñecas que se adhiere de forma magnética, dejando la principal innovación oculta por sus Keycaps de PBT de doble inyección.
Los nuevos switch óptico-analógico de Razer ofrece tres puntos principales con los que la empresa ha buscado no solo la evolución, si no innovar para ofrecer un nuevo modelo de switches.
- Entrada analógica: La entrada analógica emula una entrada de joystick analógica para un control y maniobrabilidad más suaves y matizados. Esta finura elimina las limitaciones de un movimiento WASD de 8 vías y permite un verdadero 360º grados de movimiento que beneficia a los juegos optimizados para el soporte de mandos, como juegos en tercera persona, shooters multiplataforma, juegos de carreras, así como simuladores de vehículos.
- Actuación ajustable: Los jugadores también pueden cambiar y ajustar el punto de actuación de cada tecla para adaptarse a cualquier estilo de juego; que van desde una rápida distancia de actuación de 1,5 mm para juegos rápidos, hasta a una distancia completa de 3,6 mm para pulsaciones de teclas completas hasta el fondo.
- Actuación de dos pasos: Con el accionamiento de dos pasos, una pulsación de tecla puede activar dos funciones programadas establecidas en dos puntos de accionamiento diferentes. Básicamente ofrece el doble de funcionalidad por pulsación de tecla y es adecuado para activar combos avanzados en juegos, como sacar una granada y lanzarla en la misma pulsación de tecla.
Estos switches detectan la cantidad de luz que pasa a través del switch, por lo que es capaz de medir hasta qué punto de distancia se presiona cada tecla. A diferencia de los switches mecánicos tradicionales, consta de menos piezas móviles y no hay contactos metálicos, por lo que prometen alargar la duración hasta los 100 millones de pulsaciones en cada tecla.
El nuevo teclado analógico Huntsman V2 también cuenta con una entrada USB 3.0, lo que implica que junto al cable principal que lo conecta al PC tengamos un segundo cable para este puerto. Además y adaptándose a los nuevos formatos el cable principal se puede conectar al PC mediante un puerto USB C, aunque gracias a un adaptador incluido podremos hacerlo también mediante USB 3.0 Tipo-A .
No podía faltar la iluminación RGB, la cual encontramos bajo las teclas, pero también en el contorno del teclado y del propio reposamuñecas.
Especificaciones Razer Huntsman V2 Analog
- Interruptores ópticos analógicos Razer
- Hasta 100 millones de pulsaciones de teclas
- Iluminación Razer Chroma personalizable RGB con 16,8 millones de opciones de color
- Teclas Razer PBT de doble inyección
- Adaptador de calbe USB Tipo-C a USB Tipo A
- USB 3.0 Passthrough
- Iluminación inferior en cada tecla
- Reposamuñecas de cuero de felpa con ajuste magnética
- Dial digital multifuncional con 4 teclas multimedia
- Teclas totalmente programables con grabación macro sobre la marcha
- Almacenamiento integrado híbrido: hasta 5 perfiles de enlace de teclas
- N-key roll-over con anti-ghosting
- Opción de modo de juego
- Cable de fibra trenzada
- 1000 Hz Ultrapolling
- Placa superior mate de aluminio
Precio y disponibilidad
El nuevo teclado Razer Huntsman V2 Analog esta disponible en distintos formatos de idioma, incluyendo Reino Unido, Alemán, Francés, Nórdico, Ruso, Español y Japonés. Lo podremos comprar desde hoy mismo en la web de Razer por un precio de 269,99€.