The Last of Us Parte II, juego creado por Naughty Dog y ganador del premio al mejor juego del año en los Game Awards 2020, está disponible con una oferta que no puedes dejar pasar, en su edición estándar y en físico. Sin duda es una oportunidad de oro para aquellos que aún no tengan la segunda parte de The Last of Us, todo un imprescindible si eres poseedor de una PlayStation 4. El juego, además, es compatible con PlayStation 5, y aunque no se han anunciado mejoras para nueva generación, sí que disfruta de cargas más rápidas y más estabilidad.

the last of us II

The Last of Us Parte II continúa la historia en la que nos metió de lleno su primera parte y nos ponemos en la piel de una Ellie mucho más madura y con un trasfondo aún más crudo, contando con la compañía de otros personajes como Abby, a través de las montañas Jackson o Seattle. El juego, además, tendrá una adaptación en formato de serie por parte de HBO y Naughty Dog, que aún está en fase de preproducción.

the last of us

Si quieres aprovechar está oportunidad ya tienes el juego disponible por solo 29,99 € en Amazon y los puntos de venta habituales, pero recuerda que es una oferta limitada hasta el 2 de Marzo

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.