A la hora de ver una serie en Netflix tenemos una muy útil función, ya que la aplicación pasará de forma automática al siguiente episodio, pudiendo así ver una serie al completo sin necesidad de tocar el teléfono. Sin embargo esto puede ser un problema si somos de los que nos quedamos dormidos tirados en sofá o en la cama. Para evitar esto Netflix está probando una nueva función que nos permite establecer un temporizador que para la reproducción pasado un tiempo.

Netflix

Según han comprobado en The Verge está nueva función se está añadiendo y se muestra en la esquina superior derecha de la aplicación de Netflix para móviles Android. En ella se nos da la oportunidad de programar un temporizador de 15, 20 o 40 minutos, o bien configurar que se pare cuando llegue al final del capitulo o película que estemos viendo.

Una vez tengamos puesto el temporizados y llegado el tiempo programado, la aplicación te mostrará una cuenta atrás con la opción de “Snooze”, la cual te permitirá postergar el apagado de la reproducción.

Netflix prueba un temporizador para detener la reproducción 28

De momento esta función no se nos muestra en nuestras aplicaciones, por lo que no sabemos si es una prueba limitada o algo que se está implementando. Si en tu caso lo tienes no olvides comentarnoslo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.